Resumen: La soledad del ganador (o no).

244 23 22
                                    

La prueba de Criados y Señores. Todo empieza con muy buen rollo, pero el buen rollo siempre acaba pronto. Los concursantes acaban más desquiciados que como empezaron la semana. Especialmente los criados. Unos porque están hartos de que les digan lo que tienen que hacer, y otros porque se sienten especialmente solos al verse separados de sus principales apoyos en la casa. En el resumen de hoy veremos como la obsesión por la limpieza de Caesar está sacando de sus casillas a Acdc y a algún que otro Lameculos. Por otro lado, observaremos cómo está llevando Joseph la prueba, ya que se siente más solo que de costumbre, al estar separado de sus amigos, Lisa Lisa y Caesar.

Para empezar, tenemos un vídeo de Acdc limpiando el cuarto de los señores. Por ahí anda Caesar, y parece ser que no le gusta nada cómo lo está haciendo.

Caesar: Perdona, ¿puedes limpiar la esquina esa de al lado de la cama de ahí? Me está poniendo nervioso esa montaña de polvo...

Acdc: Como usted mande *se pone a mascullar cagándose en los muertos de Caesar y toda la estirpe Zeppeli y los futuros hijos que tenga este*.

Caesar: Perdona, ¿qué has dicho?

Acdc: Nada, nada *En circunstancias normales, se hubiera cagado en Zeppeli en su cara, pero con la prueba esta debía andarse con mucho cuidado*.

Caesar: Creo que te he oido meterte con MI FAMILIA.

Acdc: Habrás oído mal.

Caesar: No, yo no oigo mal. Te has metido con mi familia. Eso es intolerable. Voy a poner una queja a recepción.

Caesar va a la recepción con ganas de liarla y poner una queja. A pesar de que esto pueda considerarse como fallo en la prueba, ya que un criado habría faltado el respeto a un señor. Aunque esto daría un poco igual, porque si la falta de respeto es manifiesta y la captan las cámaras, cuenta como fallo igualmente. Lo único para lo que servirían las quejas sería para dejar claro que los criados hacen mal su trabajo o hacen faltas no manifiestas. En este caso, si la falta de respeto aún no era manifiesta, estaba a punto de serlo.

Y es que Acdc estaba que trinaba. En el momento en el que Caesar salió a poner la queja en recepción, empezó a montar el pollo y a contarle sus penas a Wham, que andaba por ahí.

Acdc: ESTOY HASTA LA P**** DEL NIÑATO ESTE. DIOS. ES QUE NO PUEDO. TE JURO QUE ES AL QUE MENOS AGUANTO DE ESTA CASA. NO PUEDO. ENCIMA HAY QUE "GUARDARLE RESPETO". ME VA A TOCAR LAS NARICES, PORQUE NO LE PIENSO PASAR NI UNA. CRÍO IRRITANTE DE MIERDA. LE PILLO EN MI BARRIO Y BUF, LE REVIENTO. 

Wham: Vamos a ver, tío, tranquilo, porque esto nos perjudica en la prueba...

Acdc: ME LA SUDA LA PRUEBA. NO PUEDO HACER BIEN LA PRUEBA SI TENGO UN CRÍO QUE ACABA DE SALIR DEL CASCARÓN TOCÁNDOME LAS NARICES A MÍ, A MI EDAD. ¿DE QUÉ VA? ¿NO HA OÍDO ESO DE RESPETAR A SUS MAYORES?

Wham: Hermano, que no ha sido para tanto, que solo te ha dicho que limpies.

Acdc: Y me lo dice con los aires de superioridad esos que se trae. Venga ya. Este debía ser el popu de su instituto y se lo tiene subidito. Niñato engreído... TIENE QUE ENCONTRARSE CON LA REALIDAD. LE VOY A METER TRES PUNTOS... UFFFFF... TRES PUNTOS COMO TRES SOLES.

Wham: Venga, basta, te me calmas... Vete al confe un rato...

Mientras estaba sucediendo todo esto, Caesar va como alma que manda el diablo a la recepción, donde está Who B. Pero por ahí se le encuentra Joseph.

Joseph: ¿Qué le pasa, señor? ¿Le ocurre algo? ¿Puedo ayudarle en alguna cosa?

Caesar: Que estoy hasta las narices, tío, que el tío este no sé quién se cree... Buf, es que abandonaba la prueba con tal de no verle la cara. Encima que no me hace gracia estar de señor, que me venga a llamar de todo...

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora