Gala 1: Primera expulsión.

388 33 76
                                    

Empieza la gala, esta vez con primeros planos de los concursantes nominados: Joseph, Caesar y Who A. Se oye la angelical voz de Jorge Javier Vázquez, y las imágenes de los concursantes nominados acaban fundiéndose con la imagen del presentador.

Jorge Javier: Joseph, Who A o Caesar. Uno de los tres tendrá que abandonar la casa esta noche. Durante los últimos días han sucedido COSAS. Cosas que han cambiado el rumbo del concurso de los nominados.

Entonces nos sacan el típico vídeo clickbait con lo más shock que va a ocurrir durante la gala. Que os creíais que no lo iban a sacar. Esta vez nos sacan imágenes del presunto edredoning con la canción de "para hacer bien el amor hay que venir al sur" de Rafaela Carrá. Y después ya sale todo el drama, con un fusionado musical absoluto en el que la anterior canción cambia por la de "Ese Hombre" (la de "estúpido engreído") de Rocío Jurado : Who A llorando y diciendo "que responda", y lo que es peor, hablando de que cree que está embarazada. Y hablando del retraso de la regla. Esta vez, el titulito que le ponen a esto es: "BABY ZEPPELI". Cada vez son más lamentables los títulos, ya veremos cuán patéticos serán los titulillos del último día.

El segundo vídeo que sacan es el de Caesar limpiando y Lameculos 4 escupiendo a lo que acaba de limpiar. "LIMPIANDO UNA HUMILLACIÓN".

Jorge Javier: UYUYUYUYUUUUYYYYY. Por lo que vemos, la semana ha estado calentita... Desde la última fiesta la convivencia ha pegado un giro de 180º. Como vimos en la última hora, el primer edredoning de la edición se produjo entre Caesar y Who A. Después de esto, Who A comenzó a sospechar la posibilidad de estar esperando un hijo de este... Stroheim, el defensor de Caesar, ¿qué opinas?

Stroheim: No sé, no estaba ahí para verlo. 

¿Quién ha puesto a este hombre a defender a Caesar?

Hermana de Who A: MI HERMANA JAMÁS SE INVENTARÍA ALGO ASÍ. QUE CAESAR RESPONDA POR SUS ACTOS, QUE RESPONDA.

Jorge Javier: Si va a responder o no, lo veremos esta noche, pero antes conectamos con la casa...

Sale la casa en directo. Aparece una imagen de los porcentajes ciegos en la tele.

Lameculos 1: QUÉ BESTIA

Acdc: Brutal

Joseph: ufffff

Who A pone un gesto de tranquilidad.

Caesar se pone a rezar.

Se ve que hay tres porcentajes: uno verde, uno rojo, y uno azul. El porcentaje rojo está muy alto, con un 60%. Le sigue el porcentaje verde con un 30%. El azul tiene un 10%. Esto son números aproximados. 

Jorge Javier (en plató): Vaya vaya, un porcentaje está mucho más alto que el resto, aunque tampoco es algo que no sea remontable... Enviamos a los nominados a la sala de expulsión y a continuación veremos algunos vídeos de anoche...

Jorge Javier (a los concursantes): Joseph, Who A y Caesar, despedíos de vuestros compañeros y entrad en la sala de expulsión. Joseph se despidió de Lisa Lisa, y ya. Caesar se despidió de todas las Whos, de Lisa Lisa, Wham, y del resto se despidió por cortesía. Who A se despidió de todos. Entraron en la sala de expulsión, que era la típica sala de expulsión de toda la vida: un banco random rodeado de luces de neón rojas/azules, depende del color que les pusieran, con una pantalla detrás. Se sentaron los tres en el banco en el siguiente orden: Who A, Caesar y Joseph. Who A se intentaba pegar mucho a Caesar, que no se encontraba cómodo e intentaba hablar con su BFF del alma.

Jorge Javier: Ahí hemos dejado a nuestros concursantes, a la espera de ESTRENAR LA SALA DE EXPULSIÓN.

Nos ponen el vídeo de la mañana después de la última hora, el miércoles por la mañana. Por lo que se ve, no es nada nuevo: Who A montando drama, esta vez, contándoselo a toda la casa.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora