Última Hora: Intercambio.

126 16 43
                                    

En el anterior episodio, tras los delitos cometidos por Who A, el programa envió a Caesar de intercambio al Grande Fratello de Italia, de donde tendría que venir un concursante esta semana (hoy mismo). Por otro lado, los delitos de Who A no han dejado indiferente a nadie y ha salido en todos los telediarios del mundo, y en Sálvame Diario se ha intentado ir informando poco a poco del estado de la investigación de su caso. Hoy en día, Who A se encuentra siendo investigada, mientras está en prisión provisional durante la instrucción de su caso. Por otro lado, en la casa de Gran Hermano, las cosas están raras tras la marcha de Caesar, sobre todo por la limpieza de la casa.


En plató está Sandra Barneda, aunque no estamos en el plató normal, sino en el cutreplató de las pantallas. ¿Por qué será esto? ¿Se habrán gastado mucho en el debate del domingo? ¿O pensarán hacer una gala de la leche?

Sandra Barneda: Buenas noches, teleespectadores. Tras estos sucesos lamentables que sucedieron en la casa, Caesar abandonó Guadalix para ir a Roma de intercambio con Grande Fratello. Allí, se ha encontrado con sus nuevos compañeros. En contra de todo pronóstico, ha decidido llevar a cabo una estrategia algo particular...

Nos ponen el vídeo de la llegada de Caesar a la casa de Grande Fratello. Allí, los concursantes le saludan y todo. Todo muy normal y muy ok en plan lo típico de cuando un guiri llega de intercambio algún lado. Solo que en este caso no debería tratarse de un guiri. Y digo "no debería" porque Caesar decidió fingir que no sabía ni una palabra de italiano.

Nos ponen un confe de Caesar en la casa de Grande Fratello.

Caesar: He decidido hacer como que no sé italiano. Esto es una estrategia porque creo que puedo saber de qué palo va cada persona de esta casa si ellos piensan que no hablo su idioma. O sea, si hablan bien o mal de mí, lo harán más posiblemente delante de mí si piensan que no les entiendo. Y así, puedo saber de quién me fío y de quién no. Además, como que los extranjeros ligan más y eso por ser cómo algo exótico o algo así, que lo sé por experiencia... Jajajaja.

Nos ponen más imágenes de la entrada de Caesar a la casa.

Caesar: Hola, me llamo Caesar Fernández y no sé ni una palabra de italiano.

Gente: ¿¿¿???

En seguida los concursantes de Grande Fratello empiezan a tener sus primeras impresiones sobre Caesar. Algunas personas, a primera vista empezaron a hacer comentarios en plan "¡qué guapo!", "tío bueno", "mamma mía" y cosas así (todo en italiano, lo que pasa es que tenemos los subtítulos de Telecinco para ilustrarnos en esta vida). Aunque a otras personas no les ha hecho mucha gracia desde un comienzo y han empezado mirándole mal. Incluso, sin estar en su presencia, han empezado a hacer los comentarios.

Llamaremos a los concursantes de Grande Fratello en los días en los que sea necesario hablar de ellos de la siguiente manera: Che A, B, C, D, E y Leccapiedi 1, 2, 3, 4, 5, 6. Que son los que quedan en la casa.

Todas las conversaciones entre concursantes de Grande Fratello van con subtítulos.

Leccapiedi 2: Me cae fatal este tío, ¿de qué va? Se cree guapo o algo.

Leccapiedi 1: Guapo es... Pero no deja de tenérselo creído. No soporto a la gente así.

Leccapiedi 6: Viene el último y ya se cree el amo del cotarro. ¿Estamos locos o qué? ¿Qué me estás contando?

En plató.

Sandra Barneda: Desde su entrada, Caesar no ha dejado indiferente a nadie en la casa. Y aún hay más. Parece que sus rígidos hábitos de limpieza no terminan de cuajar en su nueva estancia...

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora