Llegamos a la gala de esta semana, una gala muy especial que estará llena de sorpresas, sorpresas que serán determinantes en lo que nos queda de concurso, o tal vez no tanto, pero es que si no se crea hype no sé hacia dónde vamos ni de dónde venimos. Nos enfrentamos al 69º capítulo de CJGH con drama por doquier. Por un lado, Joseph tiene un plan infalible para hacer ganadores de la prueba a los vampiros. Por otro, Wham y Caesar no se pueden ver (ni oler) ni en pintura. Y, ajeno a todas las movidas, Lameculos 1 no se cansa, no se rinde y no se da por vencido.
Comienza la gala con Jorge Javier en medio del plató riéndose y saludando al público y a todo ser viviente que andara por ahí.
Jorge Javier: JSJSJSJSJSJSJJ
El público le ovaciona. Por fin se estaba ganando el respeto de la audiencia de Gran Hermano, que estaba un poco dolida desde la marcha de Mercedes Milá.
Jorge Javier: Nos espera una gala buena buena, una gala lleeeeena de sorpresas jsjsjsjsjs. Iremos informando a lo largo del programa, así que NO OS MOVÁIS.
Nos ponen un videoclickbait en el que suena la canción de La Mordidita de Ricky Martin de fondo. Podemos figurarnos de qué trata la cosa. Vemos como Joseph intenta morder a sus compañeros. En concreto, a Lisa Lisa y Caesar. Es muy insistente. También tenemos imágenes en el confe donde sale Joseph y podemos ver que dice "tengo un plan para morder al Caesar". Nos ponen de título "UNA MORDIDITA".
En plató.
Jorge Javier: Vaya vaya, parece que esta prueba va a dar mucho que hablar jsjsjsjsjs. Pero, debemos tratar otros temas. Antes de ello, quiero comunicar algo importante: LAS NOMINACIONES DE HOY SERÁN ÚNICAS, ES DECIR, SE NOMINARÁ COMO NUNCA ANTES SE HA HECHO.
El público echa unos gritos de asombro y tal. Los expulsados ponen cara de asombro y emoción. Los familiares ponen cara de circunstancias.
Jorge Javier: También tenemos otro tema interesante hoy. Caesar Antonio y Wham han tenido ciertos problemas estos días, como hemos podido ver en anteriores programas. Anoche, por fin pudieron hablar de sus problemas, ¿les habrá servido esta conversación para limar asperezas o sólo habrá conseguido distanciarlos más? Dentro vídeo...
Nos ponen un vídeo de la cena de anoche. Podemos ver como Caesar y Wham ni se miran. De hecho, cuando se van a sentar todos a la mesa, Caesar coge su plato y se va a la despensa a comer. Joseph va detrás a ver qué pasa.
Joseph: Oye, ¿por qué no comes con el resto?
Caesar: No quiero ver las caras a algunos falsos, no estoy de humor.
Joseph: Venga, tío, no seas dramas.
Caesar: Me molesta la presencia de Wham desde que sé todo lo que ha estado diciendo de mí. No voy a comer ahí con él como un falso. ¿Por qué tenemos que comer todos juntos?
Joseph: Ya, la verdad es que siempre hay problemas por comer ahí en plan amigos y tal xD.
En el salón.
Wham: ¿Y este por qué se ha ido?
Kars: A montar drama, como siempre.
Wham: Buah, compadre, me está encendiendo, me estoy cabreando por momentos.
Después de esto, nos enfocan como Caesar y Wham dejan sus platos en el fregadero. Se cruzan cuando van a dejarlos, se miran mal, y suenan efectos de cuchillitos.
Nos ponen un confe de Wham.
Wham: Estoy harto del Caesar, Super, cada vez lo aguanto menos, panda. Esos aires de soberbia que se trae. Hoy se va a comer a la despensa para no tener que juntarse con la plebe o algo, compadre. Menudo desplante para su harén, Super, ajajajaja. Porque para mí no es desplante porque me la suda lo que el niñato este pueda hacer, compadre.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
Fiksi PenggemarLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...