Gala 15: La esperanza es lo penúltimo que se pierde.

192 19 101
                                    

Vaya vaya, hoy tenemos gala, y menuda gala. Joseph, Caesar o Lameculos 1. Uno de los tres abandonará la casa esta noche. Tres concursantes que han sido indiscutibles protagonistas del concurso, hoy se ven las caras con el veredicto de la audiencia. Y uno de ellos dirá adiós a su sueño televisivo.

Jorge Javier está en medio del plató con ganas de salseo. El público también estaba preparado para una noche legendaria, y es que habían traído pancartas y todo. Como en una auténtica final adelantada, la gente tenía ganas de coronar a su ganador. Quien saliera victorioso esta noche, tendría muchas posibilidades de colarse en la final.

Jorge Javier: Vaya vaya, hoy tenemos los ánimos caldeaditos. Tres de los concursantes más populares de este Gran Hermano 18 Revolution se someten a la decisión de la audiencia. Y no sólo eso, hoy LOS CONCURSANTES SE VERÁN SOMETIDOS A UNA TENTACIÓN.

Nos enseñan imágenes del jardín. En él hay como unos interruptores. Hay 7 interruptores. Tantos como concursantes habrá esta noche tras la expulsión. ¿Qué será será será? Pronto lo veremos... O no tan pronto, porque esta gala estará muy movidita y llena de emoción.

Jorge Javier: Más tarde, descubriréis en qué consiste esta GALA DE TENTACIONES. Además, la prueba ha hecho que surjan nuevas rencillas entre los concursantes, motivadas por las que ya existían.

Nos ponen un videoclickbait de la prueba. Vemos lo típico que llevamos viendo toda la semana. Joseph y Caesar tocándose las narices a dos manos en la prueba, Kars poniendo malas caras... Nada fuera de lo común. También vemos a Kars diciendo "me voy a reir yo ahora". Y después, sacando a la pizarra a Joseph y a Caesar. "BAD TEACHER" se titula la película.

Jorge Javier: Antes de comenzar a ver los vídeos de qué ha pasado esta semana, debemos ver los porcentajes...

Chan chan chan.

Vemos un 0,4. Y luego tenemos un 45,5 y un 54,1. La cosa está muy igualada para dos personas. Jorge Javier pone cara de circunstancias.

Jorge Javier: Y vosotros, ¿quién creéis que es?

El público empieza a gritar una amalgama de nombres que no podemos descifrar. Oímos "Caesar", pero también oimos "Lameculos 1".

Jorge Javier: Tenemos opiniones muy divididas. Acorde a los porcentajes jjsjsjsjsjsjs. ¿Y los expulsados qué me decís?

Acdc: Cualquiera de los tres me viene bien. Un subnormal menos en esa casa.

Lameculos 6: Fuera Caesar ya. Lameculos 1 ganador.

Santana: Creer que salir Lameculos 1. Confiar Zeppelin.

El público se ríe. Santana acababa de acusar a la cadena de tongo con toda su cara sin que suene brusco.

Jorge Javier: Bueno, es la hora de mandar a los concursantes a la sala de expulsión. Conectamos con la casa.

Nos ponen la casa en directo. Vemos a todos sentados e impacientes. Kars y Wham están como super amargadísimos. Lameculos 3 está sentada en un rincón. Joseph y Caesar están con Lisa Lisa hablando. Lameculos 1 está con Who D riéndose de la vida.

Super: Lameculos 1, Joseph, Caesar, es hora de que os despidáis de vuestros compañeros y vayáis a la sala de expulsión.

Lameculos 1 se despide de Who D con un abrazo. Who D está llorando. Se despiden mucho rato. Joseph y Caesar abrazan a Lisa Lisa. Caesar le da un apretón de manos a Wham sin más, otro a Lameculos 3, y a Kars le dice "adiós". Cuando Lameculos 1 y Who D se sueltan, Joseph y Caesar se despiden de Who D efusivamente. Joseph no se despide de más gente. Y entran en la sala de expulsión.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora