Antes de comenzar el programa, nos ponen los típicos vídeos anzuelo en los que salen las imágenes más clickbait sobre los vídeos que van a poner durante el programa. Esta vez, el vídeo tiene una música hot y se ve como lo que viene siendo un edredoning. Es decir, un edredón moviéndose, de lo que podemos deducir que abajo hay dos personas realizando el coito. También se ve la imagen de una fiesta en la que Lameculos 1 le dice a Who A: "dile que te gusta, y te lo llevas a la cama". También salen imágenes de Joseph bailando con Lisa Lisa. Y la imagen del edredón moviéndose otra vez. Después sale el típico titulillo metiendo hype o mierdé, esta vez dice: "LA NOCHE MÁS CALIENTE".
Y ahora sí que sí empieza el programa. Sandra Barneda saluda a los colaboradores y empieza a hablar.
Sandra Barneda: Bueno bueno bueno, parece que anoche hubo fiesta en la casa y la noche estuvo más calentita que nunca.
Belén Esteban: ¿QUÉ PASA AQUÍ? ¿QUE TIENEN FIESTA TODAS LAS NOCHES? PREGUNTO.
Estaba claro que, como en esta edición la cosa estaba que ardía siempre, la organización decidió hacer más fiestas que de costumbre, para que se liara más.
Sandra Barneda: Ya... El caso es que esta fiesta nos ha dado muchos vídeos...
Belén Esteban: ¿VAN A SACAR LOS VÍDEOS YA? MENTIENDES?
El público aplaudió a Belén. Se nota que es la princesa del pueblo. Tuvieron que sacar ya los vídeos y no hacer más leña del arbol caído. Llegó la hora de que nos enteremos de qué fue lo que pasó.
Para empezar, nos enseñan unas imagenes de la fiesta. Por lo que vemos, Joseph está muy feliz con haber encontrado un amigo en la casa y no se separa de Caesar ni un momento. Ahí se les ve bebiendo y hablando sobre la vida en plan de trankis. De vez en cuando se rien un poquillo de la forma de bailar de Wham y esas cosas que se hacen cuando estás en el típico rincón en una fiesta.
Esto parece que no le sienta muy bien a Who A, que está muy celosa y no puede con su vida. Se la ve muy cabreada y, ante la situación, Lameculos 1, que está con Kars y Acdc en una esquina observándolo todo (el pobre se cree que está integrado en el grupo y que es un Pillar Man más), llama a Who A para que se acerque a ellos, y la dice de ir al baño a hablar los 3. En el baño:
Lameculos 1: ¿Qué te pasa que ya no vas con Zeppeli?
Who A: ¿No ves que el idiota de Joseph no se separa de su culo? No puedo con él. Me tiene harta.
Kars: Vaya vaya, ¿y por qué no le echas?
Who A: Si es una lapa. No hay quién le separe de él. Y es un fastidio porque saes, a mí me gusta Caesar.
Kars suelta una sonrisilla. Esto puede beneficiarle. Una carpeta random podría hundir a Caesar en la más profunda miseria, aunque fuera a largo plazo, y granjearle haters entre la audiencia.
Kars: Uy, ¿de verdad? ¿En qué sentido?
Who A: Pues me lo quiero tirar, la verdad.
Lameculos 1: Dile que te gusta y te lo llevas a la cama.
Who A: Claro, como si fuera tan facil.
Lameculos 1: *la lleva al salón* Mírale, está muy bebido... Está a tiro.
Se ve a Caesar cantando canciones de Juanes y a Joseph riéndose. Vale, sí, eso es signo de estar muy bebido.
Who A: Está con Joseph...
Lameculos 1: Sé paciente, en algún momento irá alguno al baño para echar toda la borrachera que lleva encima xDDDD.
En efecto. Hubo un momento que se separaron.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...