Resumen: Cosas de la vida.

131 17 5
                                    

En el resumen de hoy, básicamente tendremos cosas de la vida, sin más. Que no se nos olvide que estamos en el resumen del viernes, lo que quiere decir que todo lo interesante ha pasado en la gala, y que lo interesante del finde pasa en el debate y esas cosas.

Todo empieza con un vídeo del día antes de la gala, el miércoles, en el que están Joseph, Caesar, Wham, Suzy y Who D en el jardín jugando a peste. La peste se la pasan mucho a Wham y a Suzy.

Who D: Los dos apestosos jijiijijiii SHIPPO.

Wham: Se dice apestado.

Who D: Lo he dicho bien JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIII

Suzy se va al confe. Está enfadada. Joseph, Caesar y Who D se están riendo. Nos ponen imágenes del confe.

Suzy Q: ¿De qué va la tía esta? Apestosos dice, se cree que no nos enteramos o algo. Dice apestosos en el sentido de oler mal. Y, perdona, pero YO NO HUELO MAL. Yo huelo mejor que ella. Vaya tela. Y se empiezan a reir los otros dos... Me ponen de mala leche, porque encima me mete en el mismo saco que a Wham la tipeja esta. VENGA YA.

Después de sacarnos el confe, nos vuelven a poner el jardín. En el momento en el que Suzy se fue al confe, Wham dijo que estaba cansado del juego y se fue a tumbar en la cama, después de sudar la gota gorda, así que os podéis imaginar como debía oler. Allí están sus amigotes Kars, Acdc y lxs Lameculos. Acdc está llorando ante la situación.

Kars mira a Acdc con cara de circunstancias y medio sonríe ante la situación pero sin abrir la boca para decir ná.

Lameculos 9: ¿quieres una pinza? jijijijiijjii

Kars echa una sonrisita, pero hace el gesto típico de fus fus para que salga de la habitación. Y lo peor es que el otro le hace caso.

Después nos ponen lo que salió ayer en la gala de Joseph intentando ligar con Lisa Lisa con toda la movida de la prueba. Joseph está intentando dar un besito a Lisa Lisa. Entonces nos enfocan a Suzy saliendo del confe y cogiendo el típico pulverizador para limpiar de la despensa. Tras salir de la despensa, se encuentra a Joseph intentando darle besos a Lisa Lisa. Suzy se enfada y suelta un gritito.

Entonces coge el frusfrus y empieza a echárselo a Joseph. Joseph flipa y se ríe ante la situación como suele hacer.

Joseph: ¿Pero qué haces?

Suzy: Que es broma, tonto jijijiji

Caesar: JAJAJAJAJA Ya podías ir con eso a donde la mugre.

Suzy: Jijijijiji

Entonces coge y se va a donde la mugre: la habitación grande.

Al entrar en la habitación están los tres pillar men...

Suzy: Hola, chicos ^-^

Wham: Hola, Suzy.

Kars mira mal y Acdc pasa de responder.

Entonces, Suzy empieza a mojarlos a todos con el pulverizador meándose de la risa y se pira corriendo.

Suzy: AJAJJAJJA JIJIJRIRJRIRJRIJIJI QUÉ RISA TIA JASKSASJJSA JIJRIRJRIRJI

Wham va detrás de ella y la encuentra en el pasillo.

Wham: Me siento limpio, hermana, no me gusta. No lo vuelvas a hacer.

Suzy le echa agua en la cara, se ríe y sale corriendo.

Suzy: JIJIJIJIRJRIRJRIRJRIRJRIRJI

Caesar está observando todo en el sofá. Al verlo, va a hablar con ella a la habitación pequeña, donde se había ido corriendo Suzy.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora