Última Hora: Tu mierda no nos gusta.

201 20 47
                                    

Comienza la Última Hora como cada martes. Eso quiere decir una cosa: ver cómo van los porcentajes, unos cuantos salseos y, lo más interesante, los posicionamientos y los alegatos. Esta semana, los nominados son Joseph, Kars, Lameculos 6 y Who C. ¿Quién será el expulsado? No lo sabremos hoy, pero lo que sí sabremos es lo que opinan nuestros concursantes...

Antes de que comience el programa tenemos el videoclickbait mítico. Esta vez nos ponen a Lisa Lisa hablando de sus aventuras de juventud durante la movida madrileña y, después, el despellejamiento máximo por parte de algunos de sus compañeros... "No tiene ninguna gracia", "no me interesan las batallitas de una vieja" y "¿se cree que va a pillar con Caesar o Joseph?" son algunas de las lindezas que se oyen de boca de diversos concursantes. Nos ponen de título: "LA JUVENTUD DE HOY EN DÍA".

Sandra Barneda está en la típica sala con pantallas deseando darnos la brasa...

Sandra Barneda: Buenas noches, teleespectadores. Hoy tenemos una última hora muy movidita. Como siempre, por supuesto. Los nominados de esta semana son Joseph, Who C, Lameculos 6 y Kars. Podremos observar los porcentajes. Los concursantes no van a observar los porcentajes, siendo esta la última semana que vayan a la gala sin información sobre la expulsión. Sí, queremos recuperar la esencia de GH (hasta que se nos pase).

Nos sacan los porcentajes. Hay tres porcentajes que destacan y un porcentaje más pequeño. Los tres que destacan están más o menos igualados, a pesar de que alguno es más grande que otro. Quizás se estén dividiendo los votos de alguna manera, pero eso no lo sabremos hasta el jueves. Las redes sociales se encuentran bastante divididas. Entre los seguidores de Caesar y Joseph, algunos quieren echar a Lameculos 6 y otros quieren echar a Kars porque opinan que nunca más existirá oportunidad de echarle. Los seguidores del team Kars están concentrando votos contra Who C porque creen que no es fuerte y que es la manera que hay de salvar a sus favoritos. Tras poner los porcentajes, hay personas que están preocupadas porque uno de los tres porcentajes grandes sea de Joseph. Se leen comentarios como "están votando en secreto a Joseph". La cosa está muy misteriosa.

Sandra Barneda: Llegó la hora de ver algunos vídeos de estos días. Lisa Lisa no tiene muchos problemas con sus compañeros, se lleva bien con todos y no ha tenido discusiones, consiguiendo salvarse, por el momento, de todas las nominaciones. A pesar de esto, algunos de sus compañeros no parece que la soporten... Vedlo con vuestros propios ojos...

Nos ponen un vídeo de Lisa Lisa hablando de sus aventuras de juventud con Lameculos 3.

Lisa Lisa:  Un día entré con cuatro amigas a una discoteca, qué risa, tía, empezamos todas "unga unga, unga unga". Jajajjajja. Qué risa, tía. Es que me d********^+'^'^^**, te lo juro.

Como está en el salón, más gente hay por allí. La miran raro. Lameculos 6 pone cara de culo, ya que de tanto lamer culos, algo se te pega.

Lisa Lisa, tras contar sus historias, se va a la piscina con Caesar y Joseph, y se pone a hablar con ellos. El buen rollo que tiene Lisa Lisa con Joseph y Caesar es el buen rollo que tiene una madre con sus hijos queridos. Pero a algunas personas parece que no les entra en la cabeza y se piensan que se quiere montar un trío con ellos o algo. En redes sociales, hay seguidores de Who A (sí, está consiguiendo seguidores) que opinan que "¿de qué va esta vieja? Está obsesionada por tirarse a uno de estos dos", "¿por qué siempre va detrás de ellos? Da que pensar", "me pone de los nervios que sea tan amable y cariñosa con estos dos...".

En el salón están la mayoría de Lameculos (menos Lameculos 3) y los Pillar Men.

Santana: Wham agua.

Wham se va con él a la cocina a por un vaso de agua. El resto de concursantes aprovechan que no hay gente que se lleve bien con Lisa Lisa para despotricar.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora