Por fin tenemos Última Hora. Eso quiere decir que hay alegatos, salseos y demás cosas. Sandra Barneda nos espera en el plató cutre (hoy no había ganas de hacerlo en plató grande o algo).
Sandra Barneda: Bueeenas noches, hoy comienza nuestra última hora. Antes no hemos podido contaros una cosa importante... Los concursantes ya han recibido las instrucciones de su nueva prueba... Una prueba muy hot.
Nos ponen un vídeo en el que están en la sala de pruebas y Joseph lee el papelito con las instrucciones.
Joseph: Buenos días, concursantes, la prueba de esta semana es la prueba de los Besos. ¿Qué quiere decir esto? Pues que os vais a tener que besar mucho esta semana, en concreto, tenéis que daros TRES MIL BESOS.... .... Súper, esto es mucho... Bueno, sigo leyendo. Os tenéis que dar tres mil besos entre vosotros, como mínimo. Además, los besos en la boca contarán triple, mientras que los besos en cualquier otra parte del cuerpo, contarán por 1. Suerte.
En el cutreplató.
Sandra Barneda: Los concursantes comenzaron la semana con esta prueba, veamos qué tal les ha ido.
Nos ponen imágenes de una conversación entre Lameculos 1, Who B y Who C.
Lameculos 1: Me da vergüenza besarlo...
Who B: ¿A Caesar?
Lameculos 1: Sí.
Who B: ¿Pero por qué?
Lameculos 1: No sé, me da vergüenza pedirle que me bese o que me deje que le bese.
Who D: Pero si ya le has pedido hasta ducharle con la lengua...
Lameculos 1: Ya, pero no es lo mismo.
Who B: EN ESTA SEMANA VAMOS A HACER QUE SE LO PIDAS.
Who D: SIIIIÍ, SERÁ NUESTRO OBJETIVO.
Lameculos 1 se pone rojo.
Who B: VAMOS A CUMPLIR TU OBJETIVO.
Lameculos 1: Bueno, bueno, mi objetivo no se queda en un simple beso.
Who D: Por algo se empieza.
También nos ponen un vídeo de Caesar y Joseph.
Joseph: Tú puedes besarme cuando quieras, eh.
Caesar se pone rojo. Ahora le da vergüenza.
Joseph le da un beso en la frente. Caesar se pone más rojo.
Joseph: Hay que ir adelantando puntos.
Caesar le da otro beso pero está to nervioso.
Se ve a Kars y Lisa Lisa morreándose.
Joseph: Mira a esos, nos están adelantando, buah, todo el día morreándose, puaj.
Caesar: En lo que tardan en darse un beso de 3 puntos, cualquier persona se da 10 besos de 1 punto. Para ser ingeniero no es muy listo.
Joseph: ¿Ahora eres de ciencias?
Caesar: No. Me ducho.
Después nos sacan a Wham hablando a la hora de la comida.
Wham: ¡A mí nadie me da besos!
Nadie le hace caso.
También nos ponen que Who B y Who D van dando besos a todo el mundo allá por donde pasan, y en grandes cantidades. Están levantando la prueba. Carrying this sh*t.
En plató.
Sandra Barneda: Wham se queja de que nadie le da besos, pero nos ha dado una posible razón durante estos días. Ha desvelado sus hábitos higiénicos, que ya suponíamos que no eran muy buenos...
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...