Comienza un nuevo resumen en la casa de Guadalix. Y con él un nuevo día en la casa. Los concursantes habían superado la prueba de las cabañas, así que por fin habían dormido tranquilos en sus camas normales. Lo malo es que les tocaba madrugar para ir a la sala de pruebas a las 6 de la mañana, ya que el Super les tenía que explicar la nueva prueba y, de paso, probar su capacidad para madrugar.
A las 6 de la mañana todos los concursantes estaban despiertos. Todos, menos uno. Joseph seguía durmiendo a pierna suelta en la cama, lo que no sentó muy bien a sus compañeros, que llegaron a la sala de pruebas a tiempo.
Kars: Ya está el subnormal de todos los días en la cama.
Wham: No se toma nada en serio, compadre, ¿se cree que esto es un hotel de 5 estrellas?
Kars: No soporto a los niñatos acostumbrados a la buena vida...
Lisa Lisa está poniendo mala cara.
Lisa Lisa: Aghhhh este niño... Voy a enseñarle modales...
Caesar: Vamos a perder la prueba por él...
Al final, Lisa Lisa tiene que ir a la habitación a echarle la bronca a Joseph.
Nos enfocan la habitación, en la que vemos a Lisa Lisa despertando a gritos a Joseph.
Lisa Lisa: A VER, DESPIERTA YA, QUE HABÍA QUE ESTAR EN LA SALA DE PRUEBAS A LAS 6 EN PUNTO.
Joseph se despierta de golpe sin saber por dónde le vienen las tortas. No sabe qué está pasando ahí...
Joseph: ¿Eh? ¿Qué pasa aquí?
Lisa Lisa: VENGA, LEVÁNTATE, QUE ME TIENES CONTENTA, QUE HAY QUE LEVANTARSE QUE HAY PRUEBA. VENGA PARA ARRIBA.
Joseph se despereza y se acaba riendo. Eso sí, todo con la calma.
Joseph: Vengaaa, vengaaaa, vaaa, no te me pongas así, jijijiji, que es que estaba cansado de tanto dormir en la cabaña jijiji.
Nos lo intercalan con imágenes de la sala de pruebas, en la que están Kars, Wham y Caesar con mala cara. Kars intenta meter mierda.
Kars *a Caesar*: Tu amiguito es un subnormal...
Caesar: ¿Y a mí qué me cuentas?
Kars: Que esto es indefendible, tienes que reconocer que es un niñato.
Caesar pone mala cara y le ignora.
Finalmente, llega Lisa Lisa con Joseph. No le está tirando de las orejas porque eso sería expulsión disciplinaria, pero vamos, que ahí anda la cosa.
Joseph va riéndose.
Joseph: BUUUENOS DÍAS IN THE MORNIIIING JIJIJIJIJIIII
Caesar: Tú eres imbécil.
Joseph: Vengaaa, tranqui tronco, que estaba descansando jijiiji, que ya me partí el lomo con la prueba anterior...
Kars: ¡¡¡SI ESTABAS EN LA CABAÑA MENOS TIEMPO DEL QUE TE TOCABA!!! AGHHHH no puedo con este niño...
Joseph: Pero tenía que llevar la mochila esa mucho tiempo, eso era un gran esfuerzo jijijiji tenía que descansar. Venga, no os toméis las cosas tan a pecho, chavales...
Después de que todos pusieran malas caras, el Super se dignó a aparecer por allí (en voz, no en presencia física) y contar la prueba a los concursantes.
Super: Buenos días, concursantes, ¿habéis amanecido con buen pie?
Concursantes: Nooooo *al unísono*.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...