Comienza el resumen del viernes. La gala de ayer nos dejó con 4 nominados: Joseph, Acdc, Caesar y Lameculos 7. También tuvimos un expulsado, y este fue Lameculos 4, que dejó un enigmático mensaje a los concursantes que quedaban en el concurso: El punto debil de Caesar, lo que se supone que puede hacer que no gane el concurso.
Las últimas palabras de Lameculos 4 dejaron a algunos concursantes con la mosca de la duda volando por su cabeza. ¿Cuál es el punto débil de Zeppeli? ¿A qué se refiere Lameculos 4 con "derrotarle"? Kars, Lameculos 1, Lameculos 7 y Acdc estuvieron hablando de ello.
Acdc: ¿Y lo que ha dicho Lameculos 4? ¿Qué es eso? ¿A qué se refiere?
Kars: El punto débil de Zeppeli... Que lo podemos derrotar... Eso quiere decir que es fuerte pero que hay una forma de derrotarlo.
Lameculos 1: Pero si es fuerte, por mucho que sepamos su punto débil, la audiencia lo va a seguir salvando.
Kars: A lo mejor no se refiere a que lo eche la audiencia... *Pone cara de tener una mente perversa y maquiavélica*.
Acdc: ¿Hay que hacerlo abandonar? ¿Y qué hacemos? ¿Huelga de ducha?
Kars: No, no hay que hacerlo abandonar...
Lameculos 7: ¿Expulsión disciplinaria?
Kars: *se ríe* Ajá.
Acdc: Pero eso no depende de nosotros, depende de él.
Kars: Sí puede depender de nosotros. Lameculos 4 ha dicho eso porque hay una forma de que salga de sus casillas.
Acdc: ¿Tenemos que picarlo?
Kars: Algo así.
Acdc: Lo que queda es saber cuál es el "punto débil".
Kars: Hay que analizarlo poco a poco...
Uuuuuuh, después de esta conversación podemos concluir que Kars ha empezado a jugar. Y a jugar en serio, nada de tonterías. Este es más estratega de lo que parecía. Y, encima tiene un sucio plan de cuya ética dudamos un poco. Todo esto es inédito, porque no se enfocó en el directo, y no sabemos cómo reaccionará la audiencia ante esto.
Después de la gala también hubo más conversaciones. Ahora tenemos un vídeo de la conversación entre Who B y Who C.
Who C: Oye, tía, me he fijado en que Joseph es bastante guapo, ¿te has fijado?
Who B: No sé, tía, no es de mi estilo. El rubiales está mejor.
Who C: Pero es que estos días con Joseph me he reído mucho. O sea, me meo con sus paridas y lo paso bien. Y antes no me había fijado, pero es bastante mono.
Who B: Ya te he visto, que has estado mucho tiempo con él esta semana ajajajaja. Y yo aquí aburrida sin cotillear.
Who C: Haberte ido con el rubiales.
Who B: Tampoco es que tengamos mucho tiempo de estar con los señores, si no es para servirles xDDDD.
Who C: La verdad es que esta semana ha sido aburridilla.
Who B: Tía, yo me he estado fijando... En los bubujijis de la gente.
Who C: ¿QUÉ DICES? ME MEO. Yo igual jsjsjsjsj.
Who B: Me he fijado en Kars... Como va casi siempre muy ligerito de ropa... Ese sí que debe tener buen bubujiji.
Who C: No, tía, Santana tiene más.
Who B: ¡Yo a Santana no le veo con esos ojos!
Who C: Ya, yo me fijé al principio, cuando estaba calladito.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...