Por fin llegó el martes, y eso quiere decir... ¡Última Hora! La Última Hora de hoy es algo especial, y es que los concursantes no tienen ni idea de quién está nominado, lo que hará completamente distintos los posicionamientos y alegatos... Esta vez, la Última Hora se hace en plató, lo que denota que los datos de audiencia del programa son buenos... Sandra Barneda saluda a los exconcursantes y procede a empezar con el programa.
Sandra Barneda: Esta semana ha venido cargadita de novedades... Todos pensábamos que la amistad de Joseph y Caesar era inquebrantable, pero estos días todo ha cambiado...
Nos ponen el videoclickbait. Esta vez todo empieza con imágenes de tonteo entre Joseph y Suzy, entre las que destaca una en la que se masajean los pies mutuamente. Tras esto, aderezado con la canción de "Tengo que impedir esa boda" de La Húngara, vemos a Caesar amargadísimo, poniendo malas caras, mirando mal a Joseph, apartando a su amigo y a Suzy con una aspiradora, y diciendo en el confe cosas como "no puedo soportar esta situación", "no existo para él" y demás dramas. Y, para terminar, para la música y nos sacan a Acdc cantando "en un pueeebloooooo italianooooooo, vive nuestro amiiigoooo Zeppeliiiii".
El público se mea tras este memorable videoclickbait.
Sandra Barneda: Las cosas no están pasando por su mejor momento entre dos que son de los grandes favoritos de la edición.
Santana: Yo triste querer padres se arreglar.
Who A: No es para tanto, si Caesar no se habla con Joseph, pues mejor para él, porque sólo era un lastre en su concurso...
Lameculos 4: ¿Tú qué concurso estás viendo? Es Joseph siempre el que saca la cara por Caesar. Caesar es el que se lleva mal con casi toda la casa. Joseph cada día tiene mejor relación con más gente. Si ya se habla hasta con Who B y Who D. Caesar es un lastre para Joseph.
Santana: Zeppeli defender niños y gente pasar mal no ser lastre ser bueno y útil porque limpiar casa.
Lameculos 1: Yo, por lo que he visto, veo que este Zeppeli más imbécil y no nace. ¿Por qué se pone a hacer broma si gracia no tiene ninguna? A ver, que no niego que a mí me hubiera gustado ser partícipe de la broma y estar con él bajo las sábanas, pero...
Sandra Barneda: Veamos más extensamente qué ha ocurrido para poder opinar con mayor fnundamento...
Nos ponen un vídeo en el que vemos una genial relación entre Joseph y Suzy. Vemos cómo se hacen ahogadillas en la piscina, cómo se dan la comida a la boca, cómo se hacen masajes, cómo duermen la siesta juntos... También se dicen moñerías.
Suzy Q: Tienes una cara muy graciosa jajajaja
Joseph: También soy gracioso en sí.
Suzy Q: Me estás haciendo muy feliz estos días en la casa jejejejej.
El tonteo este la verdad es que da bastantes ganas de potar. Las caras de Caesar ante esta situación son de amargura máxima. Ya se sentía desplazado por Joseph de antes, pero tras la discusión, además de estar asqueado por el tonteo que hay entre su amigo y la nueva, está amargado. Se nota que está triste en cada momento. La mayor parte del día lo pasa con las Whos, aunque también habla con Lisa Lisa o con Justicias. No tiene otro tema de conversación más allá de su tristeza por haber perdido a su amigo.
Nos ponen un vídeo de Caesar con las Whos.
Caesar: Estoy harto... No puedo más. Me duele mucho verlo así, que ni se da cuenta de que estoy aquí... No me echa de menos ni siquiera un poco... Y encima con la broma sólo nos distanciamos más... *Llora*
Who D: No llores... Me sabe fatal.
Who B: ¿Qué podemos hacer para animarte?
Caesar: Nada puede animarme.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...