Resumen: La cultura del esfuerzo.

123 17 31
                                    

Después de la Última Hora, para enterarnos de los acontecimientos en la casa tenemos que ver el Resumen, aunque tampoco nos sirve de mucho, porque lo verdaderamente importante se lo guardan para la noche del jueves. Lo que hoy veremos, que es lo que se dedican a enseñarnos en el microavance de antes de la sintonía mítica de GH, es como la prueba saca las cosas de quicio en la casa. Parece que Wham empieza a "tomarse más en serio" la higiene, pero el que no se toma en serio una mierda es Joseph, que sigue en la misma línea que todo el concurso, lo que molesta a algunos de sus compañeros.

Empieza el resumen con la noche del martes, tras acabar la Última Hora les toca a Joseph y a Who D dormir en la cabaña. Who D está bastante blessed y piensa sobar como si no hubiera mañana. Nos ponen un confe de la concursante.

Who D: Puesto a que estas son mis últimas horas en la casa, creo que va a siendo hora de divertirse un rato. Voy a ver si sobo a Joseph algo. Si me voy a ir, pues que sea con una alegría. Y aunque sé bien que podrán venir tormentas y me caeré, sé que a fin de cuentas he disfrutao, de todo lo bailao. Y ahora que me quiten lo bailao. (Uo uo uo, uo D)

Nos enfocan cómo se meten en la cabaña.

Joseph: Buf, y mañana por la mañana me va a tocar mochila... Buf, qué ganas de escaquearme...

Mente de Who D: De lo que no te vas a escaquear es de que te toque los abdominales jjsjsjsjjsjsjs

 Nos enfocan la cabaña y después un confe de Who D por la tarde (cuando pudo salir de la cabaña).

Who D: Jjsjsjsjsjjsjsjsjsjsjsjsjjsjsjjsjsjsjjsjsjsj que me quiten lo bailao.

Todo esto no es lo más importante del resumen de hoy. Lo verdaderamente importante viene a continuación. A Joseph le tocaba madrugar para relevar a sus compañeros con la mochila. Te sorprenderá (o no) lo que sucedió a continuación.

Joseph se quedó durmiendo la mona en la cabaña más tiempo de la cuenta.

Kars estaba cargando con su mochila.

Ante la situación, se enfadó y empezó a hablar de lo intolerable que era todo.

Kars: Vaya tela. Así es como nos tomamos las pruebas en serio.

Mira a Joseph durmiendo en la cabaña.

Kars *le está diciendo todo a Wham*: Es que así no se puede, se supone que se tiene que levantar pronto esta mañana para coger la mochila, y no se levanta, no, el tío tiene que dormir hasta las 11 de la mañana...

Nos enfocan a Joseph durmiendo.

Kars: Y por no dejar la mochila ahí tirada porque si no perdemos la prueba, la estoy llevando yo, que no me tocaría llevarla ahora. Para que duerma.

Wham está llevando su mochila porque acaba de relevar a Lisa Lisa.

Wham: Pues despiértale, compadre, que ya debes tener la espalda.

Kars: 5 minutos más y le despierto, voy a darle el voto de confianza. Pero vamos, así se toman en serio las cosas. Mira, mira, es que cuando se despiertan bien que están por la radio dale que te pego cantando, pero luego cuando hay que despertarse pronto, ahí están, durmiendo.

Nos enfocan a Joseph durmiendo. Parece que también está durmiendo Caesar, pero en la cama.

La cosa sigue. Y Joseph sigue tumbado en su saco de dormir. Nos enfocan con efectos de tensión y drama las caras intensas de Kars viendo a su rival dormir la mona cuando menos tendría que dormir. ¿Se ha quedado dormido o se está riendo en su casa? Tal vez sean las dos cosas...

Who D sigue en la cabaña, que también le toca pasar ahí la mañana, aunque se supone que con Lisa Lisa, que no puede entrar porque está Joseph.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora