Hoy tenemos resumen. La casa de Guadalix tiene nueva inquilina: Che E llegó anoche a Gran Hermano para sustituir a Caesar hasta el domingo. De esto tratará el breve resumen de hoy, ¿se acostumbrarán los concursantes a la nueva presencia? ¿convivirá Che E con sus compañeros como una más en la casa? ¿echarán los concursantes de menos a Caesar? ¿morirán sepultados por la mugre? Todo se sabrá.
Para empezar, vemos la entrada de Che E. Parece que todos están muy camelados por la nueva habitante de Guadalix. Joseph y Who D van a enseñarle la habitación.
Joseph: Mira, esta es la habitación.
Che E pone una mueca de asco y se tapa la nariz.
Joseph: Mira, como Caesar ajajajajaj
Who D: Es que huele fatal, como se nota que llevamos desde el lunes sin Caesar.
Che E: Caesar bello ehhh *habla con palabras sueltas y vocalizando para que se enteren. También dirá algunas palabras en español cuando las sepa*
Joseph: Sí jajajaja mucho. Le has visto, ¿no?
Che E: Sí jajajajaj no hablar.
Joseph: Qué raro que no os haya soltado un sermón con la limpieza y la familia y bendecir la mesa y cosas...
Che E: Non l'ho visto molto...
Who D: Ah, supongo que te fuiste al poco de conocerle.
Che E: Sí. Pero ligar mucho jajajaja
Joseph pone mala cara.
Joseph: Co.
Who D: Bueno, mira, esta es tu cama.
Joseph: Es la de Caesar.
Who D: Ya, pero como cambiaron los muebles quitaron las que sobraban. Y Caesar sólo ha dormido aquí la noche del domingo al lunes... Y pocas horas.
Joseph: Ya, si lo digo porque no se la ensucie mucho JAJAJAJAJAJ.
Che E deja sus cosas sobre la cama de Caesar sin ningún cuidado, con las ruedas de la maleta y todo sobre la almohada.
Joseph: JEJEJEJJEEJEBueno, luego se lavarán las sábanas, supongo...
Así fue como Che E se instaló en la casa. Y en poco tiempo logró camelarse a los concursantes. Después de la Última Hora, Che E, como ya hemos visto, se instaló en la habitación; y, después, fueron todos a cenar. En la cena, Che E se hizo la reina del cotarro.
Cuando tomó la comida sosa que hizo Lameculos 9 dijo que le gustó mucho con gestos, consiguiendo que Lameculos 9 se quedara omnubilado por ella. Después empezó a hablar de su vida con gestos y palabras en inglés, español e italiano. Lameculos 9 y Lameculos 3 cayeron rendidos a sus pies y a su carisma.
Casi sin que nos dieramos cuenta, de un momento a otro, vemos a Lameculos 9 y Lameculos 3 masajearle los pies a Che E.
Che E: Jajajajajaja simpáticos jajajajaj.
Lameculos 3: Cuando quieras lo que sea nos avisas, eh, que venimos.
Lameculos 9: Sí, eso, eso, que soy experto en masajes.
Kars se encuentra con este percal y no le gusta pero que ni un pelo. La cara que pone es un poema. Acababan de robarle a sus esclavos en su cara. Esto era inadmisible. Kars tiene que intervenir ante esta situación.
Kars: ¡Eres una who!
Che E no le entiende, pero se supone que lo que le ha dicho no es nada bueno, así que le echa una mirada de esas que matan y sigue con los Lameculos, a quien les dice que masajean muy bien y les da indicaciones. Pasado un rato, les da unas palmaditas en la espalda y les acaricia la cabeza, lo que irrita especialmente a Kars. Esto lleva a que Kars sienta el impulso de decirle cuatro cositas a Che E para que se entere de que él es un ser superior y el listo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...