Resumen: Qué poco queda.

89 17 31
                                    

Un nuevo resumen de lunes abre una nueva semana en la casa de Guadalix, una semana que nuestros concursantes no terminarán esta casa, abandonándola para siempre el jueves. Todos aquellos momentos vividos entre estas paredes quedarán reducidos a los recuerdos de una edición. Una edición que hizo que riéramos, lloráramos, nos emocionáramos, shippáramos... Queda muy poco para que demos por concluido este Gran Hermano 18. ¿Quién saldría victorioso? Una nueva persona se uniría a la gloriosa lista de ganadores de Gran Hermano.

En las redes sociales parecía que la cosa estaba entre Joseph y Kars. Ambos tenían un gran apoyo en el exterior y parecía que arrastraban al fandom del Team Cazzo y del Engineer Team. El caso es que en el Sálvame Naranja de la misma tarde del lunes pusieron unos porcentajes que dejaron KO a la gente: 42%, 36% y 23%. ¿Por qué estaba todo más igualado? ¿Estaba surtiendo efecto la magistral estrategia de Kars? ¿El Team Cazzo tenía un apoyo abrumador y podían permitirse dividir sus votos? La gente estaba en vilo y se estaba liando en redes sociales porque había un desconcierto que te cagas.

Con este percal empieza un nuevo resumen. La última semana pues no pasan muchas cosas, y esto es algo que sucede en todos los GH. Al haber tan poca gente, no hay oportunidad de que se creen muchos roces, lo que se junta con que los personajes ya están hasta el moño de la vida y necesitan tranquilidad y pasan de todo, además de que les apetece disfrutar sus últimos momentos en la casa. A pesar de esto, Joseph está más quemado que la moto de un hippie porque Kars le llamó niñato después de quitarse el turbante y no se lo pensaba perdonar en la vida.

En el confe...

Joseph: Sigo cabreado con el Kars. Me ha tocado las narices, siempre con lo de niñato, y tratándome de tonto a mí y a todo el mundo. Pues se va a cagar, por mi parte le voy a amargar lo que le queda en esta casa. El muy falso se deja lo del turbante para el final, lo tenía pensado desde su casa, no me j*das. 

Lo primero que hizo Joseph después del confe fue molestar a Kars cuando estaba teniendo un momento de meditación y descanso en la sauna. Joseph irrumpió cantando a gritos temazos que creíamos que habían caído en el olvido de la Humanidad.

Joseph: BRUUUUUJERÍAAAAAAAAAAAA YA NO HAY REMEDIO PARA EL ALMA MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Kars pone mala cara y hace oídos sordos al show de Joseph.

Joseph: QUÉ TAL ESTÁ USTED, KARS, ¿NO SE SALE A DAR UNA VUELTA UN RATO? MIRA QUE LE DEBE ESTAR SUDANDO MUCHO EL PELO...

Kars: No voy a entrar en tus provocaciones. Háblale a mi mano.

Joseph: Bueeeno, bueeeno, que yo sólo venía en son de paz.

Kars pasa totalmente de Joseph, que está berrinchoso porque no olvida el hecho de que el ingeniero le haya estado llamando niñato durante todo el concurso.

En el confe.

Joseph: Que ha estado toooodo el concurso con que si niñato, que si tonto, que si letrasado, que si vago... ¿Y ahora tengo que decirle que qué bonito su pelo? Pues no, paso de su mierda de paripé. Que no ha ido a la peluquería en la vida, a mí no me tima, ese pelo no lo tiene cuidado como dice.

Y el enfado de Joseph con Kars no se limitó a esto. También había ciertas cosas que le molestaban. Joseph estaba edgy y también se sentía molesto con Lisa Lisa. Vemos como Joseph mira a Kars y Lisa Lisa bebiéndose el vino desde las máquinas del gimnasio mientras pone cara de desaprobación. Y esto no es todo. Lo peor viene cuando Joseph está limpiando la encimera de la cocina mientras Kars y Lisa Lisa siguen dándole al vino y ni siquiera se ofrecen a echarle una mano. De hecho hasta le miran como limpia y siguen a lo suyo. Dándose a la bebida.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora