Hoy tenemos última hora en Gran Hermano... ¿Qué quiere decir esto? ¡¡ALEGATOS!! Alegatos y muchos salseos, por supuesto. Hoy tenemos a Sandra Barneda en el plató junto con los expulsados. ¿Por qué será? Normalmente la Última Hora se hace en la sala random de las pantallas, pero hoy había motivos de sobra para hacerla en el plató. Comenzamos.
Sandra Barneda: Muy buenas noches. Hoy traemos un programa movidito. Tenemos con nosotros a los expulsados de la edición, que van a ser CLAVES en la noche de hoy.
El público aplaude.
Sandra Barneda: Y es que los alegatos van a ser muuuy especiales. Además, SANTANA, AÚN TIENES ALGO QUE HACER. ¿Crees que te queda algo por hacer?
Santana: Tener ganas chorongo :(
Sandra Barneda: No me refería a eso, pero bueno, ve al baño mientras ponemos el vídeoavance.
Nos ponen el videoclickbait. Esta vez suena la de Mariah Carey como toda Navidad. Todo muy animado. Nos ponen imágenes de Caesar cantando villancicos. Y, entonces, vemos a Lameculos 6 cabreadísima liándosela. "QUE PARE YA, QUE PARE". Nos ponen más música navideña con cascabeles y esas cosas. Se oye "Santa Claus is coming to town" mientras vemos el titulito "YA ES NAVIDAD EN GUADALIX" en letras como nevadas con luces navideñas".
Sandra Barneda: Ya estamos aquí. Esta vez, con Santana.
Santana: Haberme quedado a gusto.
Sandra Barneda: Bueno, pues la cosa que te quedaba por hacer era ¡despedirte de tus compañeros! Los concursantes no saben que Santana está en las galas y debates, porque ayer las votaciones de la pasarela no fueron vistas por los concursantes, que solo vieron el veredicto final. Hoy, conectaremos con la casa para que Santana se despida de sus compañeros.
Conectan con la casa. Todos están en el salón porque hay última hora y se preparan para los posicionamientos.
Sandra Barneda: Hola, chicos.
Algunos: ¿Ya? *Se creen que son los posicionamientos ya, tan pronto*
Sandra Barneda: Hay alguien que quiere saludaros ... Y despedirse de vosotros.
Santana: HOLA HOLA.
Los amigos de Santana se emocionan al verlo.
Joseph: SANTAANAAAAAAAAAAAAA.
Santana: Ja ja ja yo tener que despedir ja ja ja os querer mucho a los que querer. Ja ja ja. Gustar veros emocionados ja ja. Bueno, yo empezar uno a uno algunos que querer decir cosas.
Joseph sonríe con lágrimas en los ojos. Wham también está muy emocionado.
Santana: Lameculos 6, tú caer muy mal yo esperar aquí para acabar conversación este jueves. *Pone cara de reirse y pasar*. Kars, yo haber visto tú no defender Santana nunca, pero yo quedar con lo bueno casa olvidar lo malo ya está. *Kars pone cara rara, cree que esto le puede perjudicar fuera*. Lisa Lisa madre ja ja ja querer mucho Lisa Lisa ser como madre para Santana y todos *Lisa Lisa sonríe y le tira un beso*. Acdc makina ja ja ja ser bueno querer llegar lejos, divertir mucho Acdc echar de menos.
Acdc: MÁQUINA TÚ AJAJAJAJAJAJ. *Llora mucho*
Santana: Wham ser más bueno casa yo querer ganar Wham, ser justo y bueno ser como hermano mayor querer mucho.
Wham: HERMANO TE QUIERO *Llora*
Santana: Joseph echar de menos Nesquik yo divertir y aprender vida Joseph enseñar muchas cosas ja ja ja haber pasado muy bien hacer bromas diversión ja ja ja seguir meter caña gente seguir como siempre y llegar final, merecer final.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanficLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...