Última Hora: La primera fiesta de la edición

545 46 58
                                    

La primera última hora se va a basar en vídeos de los concursantes teniendo los primeros salseos en la casa. No habrá posicionamientos ni nada, puesto a que no ha habido nominados. Además, tampoco hay mucho presupuesto para poner conexiones en directo así nada más empezar, así que pusieron vídeos random con salseos.

El primer día en la casa transcurrió de forma movidita, la tensión entre Caesar y Joseph cada vez se palpa más. Como ya pasó un día desde la gala 0 del jueves, el viernes por la noche, como es tradición en Gran Hermano, se hace una fiesta con los concursantes. La temática de esta fiesta, al ser la primera de la edición, sería la de una fiesta de bienvenida sin más. Los concursantes tendrían que intentar conocerse mejor entre ellos para establecer sus primeras afinidades y desafinidades. Aunque a algunos no les ha hecho falta llegar a la noche del viernes para caerse como el culo...

Joseph ha visto durante este día que se va quedando atrás con respecto a sus compañeros. Todos se hablan con gente, todos tienen apoyos dentro de la casa. Pero él sólo se habla con Lisa Lisa (y, más bien, le habla él, porque ella pasa bastante). Joseph tenía muy claro que en la fiesta tendría que conseguir algún apoyo entre los integrantes de la casa, y para ello utilizaría sus dotes sociales más sofisticadas.

La persona idónea para acercarse, según pensó Joseph, era el tal Santana. Desde que entró en la casa le vio un poco apartado y sin hablar con nadie. Más bien, no decía ninguna palabra. Y encima seguía al trío calavera (Kars, Acdc y Wham) como un perrito faldero. Pensó que si se presentaba ante él como un tío enrollado y alguien que no le tratara como un ser inferior, conseguiría el apoyo de este. Y, además, como era muy callado, no le molestaría mucho y podría hablar él todo lo que quisiera (porque algo que le gusta mucho a Joseph es no callarse la boca).

Joseph esperó a que Santana hablara algo durante la fiesta para así hablarle. La espera fue bastante larga, porque no decía ni mu el condenao. Joseph esperaba acechante en un rincón a lo marginado-estratega a la oportunidad perfecta para romper el hielo. Entonces sucedió: Santana abrió la boca, habló. Sólo dijo una palabra y fue "quita", porque un who se había interpuesto en su camino en la pista de baile, pero esa palabra le bastó a Joseph para acercarse a él e intentar entablar una conversación.

Joseph *se quita la camiseta para enseñar su cuerpazo escultural*: TOCADOOOOOO JIJIJIJIJIJIIII

Esto lo dice tras tocarle en la cabeza a Santana.

Joseph: Oye tú, antes has hablado, ¿verdad que sí? Helouuuu, ¿cómo está usted, señoooor? HAPPY YUPI, ¡QUÉ MEGACHUPI! HAPPY YUPI, ¡QUÉ MEGACHUPI! Vamos, señor Santana, los dos juntos, 1, 2... HAPPY YUPI, ¡QUÉ MEGACHUPI!

Todos se quedaron anonadados ante las palabras de Joseph. ¿De qué iba este tío? Santana se cabreó mucho, aunque eso lo pudimos saber por la expresión de su cara, ya que no abrió la boca. Digamos que le habría pegado, pero no lo hizo porque le expulsarían. Wham y Acdc salieron en defensa de Santana y le pegaron cuatro gritos a Joseph. Kars no dijo ni mú porque sólo se preocupaba de él mismo, y se la sudaba lo que le pudiera pasar a Santana, que, al fin y al cabo, era como un ser inferior para él.

Acdc: ¿Tío, tu te crees que Santana es imbecil?

Wham: ¿De qué vas? ¡Flipado!

Acdc: Como vuelvas a molestar al Santana te las ves con nosotros, tronco.

Joseph: Vale vale, tíos, cómo os ponéis, si yo sólo quería hacer amigos...

En el fondo, Joseph había sentenciado a Santana, Wham y Acdc. ¿Pero quién se creían que eran? Si él iba con toda la buena intención... Bueno, o quizás no tanto. El caso es que fue al confe y ya dejó claro que les iba a meter unos cuantos puntillos, aunque también dijo que le faltaban puntos, porque...

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora