Resumen: Si la vida te da palos...

161 21 43
                                    

Hoy tenemos un resumen. Al ser viernes, va a ser algo light, porque acabamos de pasar por una gala y tampoco hay que abusar del salseo. Eso sí, esta semana algunas personas están más salty que de costumbre, por lo que no han dejado de dar vídeos. Una de esas personas es: Who A.

Antes de que empiece lo bueno del resumen nos ponen las típicas imágenes que no son de salseo pero que sirven para entretener. En este caso, veremos algo que no vimos en la gala. Cómo se hizo Who D el esguince, algo que ocurrió antes de la gala y después de la hora sin cámaras. Parece ser que salió del jakuzzi, y como estaba lleno de agua, se resbaló. Vemos el golpe y cómo la chavala se ríe, pero luego ve que no se puede levantar.

Who D: AJAJAJAJAJAJAJJAJA AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJA AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Lameculos 1: ¿De qué te ríes?

Who D: QUE ME MEO QUE ME HE CAÍDO AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ.

Se está un rato riendose hasta que se da cuenta de que no se puede levantar.

Who D: No me puedo levantar.

Así que entre unos cuantos (Who B y Lameculos 1, que estaban por ahí, y Caesar, al que llaman para que les ayude) la levantan y la llevan al confe, a donde tiene que ir el médico a verla, y darle una tobillera de esas tochas y unas muletas.

Después de esto ponen la sintonía de Gran Hermano, y aquí es donde empieza el programa de verdad.

El primer vídeo del salseo consiste en Who A haciendo modificaciones en C43S4R Z3PP3L1. Modificaciones que hacen que la gente piense cosas raras, y es que estaba haciendo algo con su parte de abajo. ¿Qué será?

Después vemos que lo que está haciendo es ponerle un palo extensible en sus partes bajas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después vemos que lo que está haciendo es ponerle un palo extensible en sus partes bajas. WTF is this shit. La gente llorando por los pasillos. En redes sociales las reacciones fueron no muy variopintas, y es que la gente, de todos los teams, está shook con lo que ve y con las cosas que Who A está haciendo. Por una vez los dos teams de las redes sociales están unidos en algo.

 Por una vez los dos teams de las redes sociales están unidos en algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la casa también hubo reacciones ante esto. Y es que el palo extensible no dejaba indiferente a nadie que pasara por ahí mientras Who A se lo estaba poniendo.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora