El Debate: C43S4R Z3PP3L1

220 19 93
                                    

Tras una semana con pocos episodios, pero con emoción reconcentrada, comienza el Debate. A Jordi le toca lidiar con una noche bastante intensa: los concursantes deben someterse a LA PASARELA y la resolución de la prueba, Who A va a llevar a su sex robot de limpieza y... Una sorpresa inesperada nos va a dejar en shock.

Nos ponen un videoclickbait en el que se ven imágenes de los concursantes haciendo sus trajes. Principalmente vemos a Joseph haciendo una mierda de cosa que no tiene ni forma y no sabemos muy bien cómo va a quedar. "Mejor que no veas esto hasta el final", le dice Joseph a Zeppeli. Nos sacan cómo Joseph se pincha con agujas, cómo deja las cosas allá va eso, cómo tiene que deshacer y rehacer todos sus "progresos" en esa cosa que pretende que sea "una túnica de romano", cómo hace gestos de desesperación, cómo suspira... El titulito es "Fashion VICTIM".

Después vemos a Jordi, que nos tiene una sorpresa preparada.

Jordi: Durante estos días, desde el jueves, los concursantes han tenido que convivir sin uno de los pilares más importantes en lo que ha sido esta edición de Gran Hermano, Santana. Vosotros, los teleespectadores, no os habéis quedado callados. Desde el jueves hasta hoy habéis hablado, nos habéis pedido por todas las redes sociales que le demos una entrevista digna a Santana y que este esté presente en las galas y debates... El jueves por la noche conseguísteis que #EntrevistaDignaASantana fuera trending topic mundial. Ante estos sucesos, no nos podemos quedar callados...

Nos cambian el tono de las luces.

Jordi: Empezó el concurso pasando desapercibido, estando siempre callado, haciendo que llegáramos a pensar que no sabía hablar. Hasta que un día despertó de su letargo y se convirtió en uno de los indiscutibles protagonistas de la edición. LAS PUERTAS DE GRAN HERMANO REVOLUTION SE ABREN PARA RECIBIR A................ ¡¡¡¡SANTANA!!!!

Y ahí está. Las puertas se habían abierto y ahí se le veía, con su pañal inconfundible. Santana era la sorpresa de la noche. Por fin iba a tener una entrevista digna. La gente de las gradas, que eran sus seres queridos, fueron a recibirle. También le fueron a recibir todos los expulsados cordialmente, menos Lameculos 1. Nagore, Miguel Frigenti, Naranjita y Carlos Lozano, que eran los colaboradores de hoy, también se levantaron a saludar.

Jordi: Bueno bueno bueno, es un gran honor tenerte aquí, Santana, y ser yo quien te haga la entrevista...

Santana: Ja ja ja amigo Jordi *y le da un abrazo a Jordi, porque si*.

Jordi: ¿Echas de menos la casa?

Santana: Cosas casas sí, otras cosas casa no. Yo echar de menos amigos, piscina, nesquik... No echar de menos gente mala.

Jordi: Muchas personas te parecieron malas...

Santana: Muchas personas SER malas. Yo luchar malos.

Jordi: Vamos a ver un vídeo en el que vemos algunos de los problemas que has tenido.

Ponen un vídeo de Santana discutiendo con Lameculos 1, y también de gente de la casa críticándole (ese día en el que los mueblazos le ponían a parir y Joseph salió en su defensa llamándoles linchadores).

Jordi: ¿Qué te parece esto?

Santana: Yo ya saber que muebles ser falsos, no sorprender. Joseph amigo siempre estar agradecido él. Saber mucho vida y enseñar. Joseph ser como papá.

Jordi: Con Lameculos 1 no te podías ni ver.

Santana: Ser chorongo. No soportar. Estar aquí y dar mucho asco.

Lameculos 1: Tú a mí también me das asco, hijo mío, porque lo das. Todo el día cagándote por ahí. QUÉ ASCO.

Santana: Tus fichas dar más asco que chorongos. Ser muy pesao.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora