El Debate: Emosido Engañado

284 24 49
                                    

Tras una larga espera, vuelve CJGH, y lo hace con un debate cargadito de emociones. La justificación a toda esta espera se basa en un evento deportivo random, que ha hecho que no haya resumen el viernes ni debate el domingo (en verdad es que yo estaba de exámenes, pero vamos a hacerlo todo más realista). Por todo esto, el debate se ha pasado a la noche del lunes.

Vemos a Jordi acompañado de Who A (de Lameculos 7, que también es este su primer debate, pasa todo el mundo).

Jordi: Bueeeenas nocheees, ¿nos habéis echado de menos?

El público de las gradas corea "sssssíííí".

Jordi: Hoy estamos aquí acompañados, como siempre, por los expulsados hasta ahora y por nuestros colaboradores, para ofreceros una noche única. Hoy no sólo resolveremos LA PRUEBA de estas semana (pobrecitos míos los concursantes, que llevan un día extra de prueba, con el hilo rojo del destino), sino que presentaremos la prueba de esta semana, que estará llena de SORPRESAS, tanto para vosotros, que tendréis mucho que ver en su desenvolvimiento, como para los concursantes...

Nagore: Qué ganas. *No sabemos si es ironía o no*.

Jordi: Y ADEMÁS, TENEMOS QUE COMUNICAR QUE EN LAS REDES SOCIALES YA SE PUEDE VOTAR ALGO MUY IMPORTANTE. Podéis votar LA INMUNIDAD de uno de los concursantes. Y lo podréis hacer entre TODOS los participantes de este Gran Hermano, incluidos los nominados. Vuestro voto será válido CON LA CONDICIÓN DE QUE EL CONCURSANTE QUE ELIJÁIS NO SEA ELIMINADO ESTA SEMANA. Si es eliminado el concursante que hayáis elegido, VUESTRO VOTO NO SERÁ COMPUTADO. Las votaciones se cerrarán ESTE JUEVES AL EMPEZAR LA GALA, de forma que no se podrá votar después de que se haya conocido el expulsado. TENDRÉIS QUE ARRIESGAR.

Pol Badía: Pero sabremos los porcentajes, ¿no?

Jordi: ESTA VEZ NO CONOCEREMOS NADA DE LOS PORCENTAJES HASTA QUE EMPIECE LA GALA Y SE CIERRE LA VOTACIÓN DE INMUNIDAD.

***En serio, la votación está abierta en mi twitter. Podéis votar respondiendo al tuit. LA VOTACIÓN VA TOTALMENTE EN SERIO. Quienes no tengáis twitter podréis votar en los comentarios de este capítulo. No hace falta que me sigáis en twitter ni nada para que cuente vuestro voto, eh.***

Jordi: Antes de empezar con la resolución de la prueba semanal, veremos algunos vídeos de CÓMO HAN LLEVADO LA PRUEBA NUESTROS CONCURSANTES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jordi: Antes de empezar con la resolución de la prueba semanal, veremos algunos vídeos de CÓMO HAN LLEVADO LA PRUEBA NUESTROS CONCURSANTES. Parece que ha habido algunos fallos... También cabe decir que hay un grupo de 3. Tras la expulsión de Lameculos 7, Who B se une al grupo de Who C y Lameculos 9, y sus fallos cuentan lo mismo.

Nos ponen el vídeo del fallo de Lameculos 5 y Who D que habíamos comentado capítulos atrás, en el que Lameculos 1 empieza a ponerlas a parir y esas cosas.

Tras esto vienen algunos vídeos de fallitos pequeños consistentes en que se desaten hilos y esas cosas. A distintos Whos y Lameculos se les desataba el hilo. También tuvieron un desatamiento Lisa Lisa y Kars, aunque hicieron como si nada pasara y no se lo contaron a sus compañeros, porque Kars dijo que no lo hicieran, ya que nadie lo había visto. En total hubo 5 desatamientos.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora