Sálvame Deluxe: EXTRA

107 13 47
                                    

Como ya se dijo en Cazamariposas, la misma noche del viernes, Caesar se vería las caras con los colaboradores de Sálvame Deluxe y, sobre todo, con EL POLÍGRAFO. Este episodio está lo que viene siendo un poco fuera de lo que es Gran Hermano, pero a veces es necesario meter contenido extra en una superproducción, como cuando te compras el DVD de una película que te gusta y te viene con contenido que ni te esperabas ni pediste y que ahí está. En este caso no podemos meter un DVD extra con tomas falsas, cómo se hicieron los efectos especiales o la versión especial de la obra montaje del director, pero metemos el polígrafo deluxe de Caesar, que es algo parecido.

El programa ya estaba empezado, y es que, antes de que llegara el momento del italiano que más respeta a su familia de entre todos los italianos, había habido una interesante entrevista a Alberto Isla sobre la Pantoja, la Chabelita y todo aquello que rodea Cantora, que es un tema que gusta mucho en Telecinco, y cuando empiezan a hablar de ello ya sí que no acaban.

Vamos, que había avanzado bastante la noche y los colaboradores ya estaban desquiciados y con ganas de irse a su casa porque era un viernes noche y lo último de lo que se tiene ganas en un viernes noche es de hacerle una entrevista a un tipo cuyo tema de conversación más interesante es el dilema entre utilizar Cristasol o Don Limpio.

Jorge Javier: Después de la intensa entrevista a Alberto Isla jsjsjsjjssj debemos dar paso a ni más ni menos que Caesar Antonio, concursante de Gran Hermano 18 jsjsjsjsjjs. A ver si le quita tensiones a esta noche tan movidita que estamos teniendo sjjsjsjsjsj.

Entra Caesar por el plató con ropa bastante hortera y de un gusto cuestionable, como era de esperar. Pero él cree que tiene buen gusto y que le queda bien. Y en parte tiene razón en eso de que le queda bien, porque le queda todo bien.

Algunos colaboradores silvan.

Belén Esteban: TÍO BUENORROOOOOOO.

Jorge Javier: Buuuuenas nocheees, Caesar Antonio sjsjjsjsjs

Caesar: Buenas noches, Jorge.

Jorge Javier: Parece que te espera una noche movidita JSJSJSJSJJSJSJSJJSJSJSJSJSJJSJSSJJSJSJSJSSJSJ

Y guiña el ojo y pone mirada lasciva porque es algo que suele hacer. Y como bonus track, le mira el paquete a Caesar porque ya es tradición.

Jorge Javier: Esta semana te has sometido al POLÍGRAFO con CONCHITA LA POLIGRAFISTA. Y tengo que comentarte la lamentable noticia de que ya tenemos los resultados.

Caesar pone cara de impacto falso-paripé.

Jorge Javier: Tengo los resultados y uyuyuyuyuyuyyyyyyy

Aunque no se digan los resultados todavía, esta fue la mecha que encendió la llama para que los colaboradores del programa se echaran encima del italiano.

Mila Ximénez: AHÍ SE VERÁ LA VERDAD. QUE ES UN FALSOOOOOO.

Kiko Hernández: Claaaaaaarooooooooooo.

Jimmy: ESTÁ DONDE TIENE QUE ESTAR. EXPULSADO POR MENTIROSO, POR MONTAJISTA.

Mila Ximénez: Caesar, aburreeeeeeeeeeeeeeeeees.

Rosa Benito: Te arrrrrrastrooooooooooooooo.

Lydia Lozano: Por Charlyyyyy.

Belén: ¿Pero queréis dejar al chaval? PREGUNTO.

Kiko Hernández: Cómo se nota que te gusta, claaaaaaaaaaro.

Jorge Javier: ¿Pero qué os pasa que estáis tan ansiosos de cortar cabezas? A ver, ¿qué os ha hecho Caesar Antonio.

Kiko Hernández: A mí nada.

Mila Ximénez: Pues que es un falso. No me ha gustado nada en la casa.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora