El resumen de hoy empieza con las típicas imágenes de risis que ponen de vez en cuando para empezar y quitarle hierro al asunto, para después continuar con el salseo bueno. Las imágenes que nos sacan son de la prueba. Está Joseph con el teléfono intentándose comunicar con personas para que estas digan "feliz año nuevo", sin mucho éxito que digamos.
Joseph: A VER SEÑOOOOR REPITEE CONMIGOOOO UNO DOOOS FELIIIIIZ AÑOOOO NUEVOOOOO.
Biiiip Biiiip.
Vaya, le han colgado.
Joseph: Tío siempre me cuelgan me cago en todo.
Caesar se ríe.
Hace otra llamada.
Joseph: Goood mooorniiiing siiiir, repeat whith me: HAPPY YUPI QUÉ MEGACHUPI...digo... FELIZ AÑO NUEVO.
Biiiip Biiiiip.
Han vuelto a colgarle.
Después de esta entradilla, nos ponen la sintonía de Gran Hermano. Ahora sí que sí, empieza el resumen, y ya nos avisó Sandra Barneda de que habría movida...
Todo comienza con imágenes de C43S4R Z3PP3L1 limpiando toda la casa, y dejándola tan limpia como los chorros del oro.
Después, vemos como Caesar se despierta y llega al salón. Está todo limpio. Y no solo el salón, no, toda la casa. Y lo peor es que está reluciente. El robot ha limpiado tan bien como el propio Caesar lo haría. Y aún hay más, C43S4R Z3PP3L1 sigue sacando brillo al suelo. No hay nada que Caesar pueda limpiar. Pone muy mala cara.
Y no se acaba el tormento para Zeppeli. La gente de la casa está super contenta con el trabajo de C43S4R Z3PP3L1 y empiezan a felicitarle.
Joseph: Lo has dejado todo limpísimo.
Wham: Nunca he visto esto tan limpio, compadre.
Who B: NYAAAAAA KAWAIIIII DESU NEEEEE *Le acaricia el pelo al robot*
Who D: Te ha quedado genial C43S4R-chan
Kars: Enhorabuena, has dejado esto como los chorros del oro.
Caesar está super dolido. Un robot no sólo le ha robado el puesto, sino que ha conseguido el reconocimiento que sus compañeros jamás le habían dado. Don perfecto había sido humillado por una máquina.
Nos ponen un confe de Caesar:
Caesar: ¿Quién se cree que es este aparato? Viene, hace lo mismo que hago yo todos los días, y se convierte en el amo del cotarro. El robot limpia, y todos "OOOH QUÉ BIEN LO HACES NUNCA HABÍA VISTO ESTO TAN LIMPIO". Caesar limpia, y todos "MENUDO PAPELÓN, QUIERE HACERSE EL VÍCTIMA EL DON LIMPIO BLA BLA BLA". En fin la hipocresía.
Después de este confe nos sacan como todos están contentísimos con C43S4R Z3PP3L1.
Wham: Desde que está aquí el robot lo noto todo más limpio, chavales.
Acdc: Da gusto no tener que limpiar nada.
Inciso: ¡¡¡¡PERO SI NO LIMPIABAIS ANTES!!!!
Joseph hablando de risas con Lisa Lisa.
Joseph: Me cae bien el robot porque es como Caesar pero no está diciendo cada 10 minutos que echa de menos a su familia.
Se ríe.
Lisa Lisa: Es super útil en la casa, aunque, vamos a ver, no es una persona, no tiene conciencia, no te puede caer bien ni mal.
Joseph: Ya ajajajajajajajaj
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanficLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...