Resumen: Nochevieja en Guadalix.

173 17 34
                                    

El 30 de enero de 2017 fue el último programa de dicho año. Hoy, el primer día de 2018, comenzamos en año con un resumen para aquellos que hayan tenido mono de Gran Hermano y no puedan parar de decir "llevo sin tener noticias de Guadalix de la Sierra desde el año pasado". El anterior progama acabó con la entrada definitiva de Lameculos 1 y Who A como repescados, además de la presentación de la prueba de GH-Karaoke.

La prueba empieza para cada concursante cuando él quiera, porque puede elegir su canción cuando se le de la gana, siempre que el domingo tenga sabida la letra a rajatabla para la actuación. Como en la época de instituto, unos empiezan a estudiar desde el primer momento, y otros se dejan todo para el final. Nada más acabar el debate, algunos concursantes fueron corriendo a la sala de pruebas para escoger sus canciones desde la amplia lista que la organización de Gran Hermano pone a su disposición. Los primeros en ir a la sala fueron los más aplicados de la clase: Kars, que como es ingeniero, debe dar ejemplo a los demás; Wham, Lisa Lisa, Lameculos 3, Lameculos 2 y Suzy Q. Al ver la lista de canciones, Kars se sorprendió de algo...

Kars: Madre mía, pero si está el temario entero de Juanes...

Lameculos 2: Se nota quién es amigo de Vasile en esta casa.

Kars: Y qué casualidad que hay un privilegio para quien mejor cante.

Lameculos 2: Podríamos quitarle las canciones de Juanes jijijijijiii.

Kars: Yo es que ya tengo una canción que quiero cantar de entre todas estas.

Los concursantes escogieron sus canciones. Las canciones escogidas desde el primer momento por estos concursantes "aplicados" fueron las siguientes:

Kars-Soy un Truhán Soy un Señor (Julio Iglesias)

Lisa Lisa-Mayores (Becky G)

Wham-Ojos que no Ven (Pimpinela)

Suzy Q-Eres un Enfermo (Las Supremas de Móstoles)

Lameculos 2-Nada Valgo Sin Tu Amor (Juanes)

Lameculos 3-La Camisa Negra (Juanes)

Lameculos 2 y Lameculos 3 habían cogido canciones de Juanes para quitárselas a Caesar. Lo que no han debido tener en cuenta es que no eran suficientes personas para quitarle todas las canciones que había. Kars no entró en su juego porque él es ingeniero, sabe contar.

Al día siguiente fue otro día. Había un micrófono en la sala de pruebas, un micrófono que se oía en toda la casa. A las 9 y pico de la mañana del 31 de Diciembre, Caesar y Joseph decidieron que lo mejor que podían hacer era ponerse a cantar. Ninguno de los dos habían escogido su canción de la lista aún, pero ahí estaban los dos acaparando el micrófono para cantar los Burlaos de buena mañana, despertando al personal.

Joseph: He visto cosas feas feas de verdad, la p*ta tele sólo quiere envenenar. Me quedo donde estoy que yo soy feliz, me quedo como estoy, que yo soy feliz. En este juego casi tos nos conocemos, yo siempre he estao en la calle y tu nombre no me suena. Llevo oyendo hablar dos meses de ti, a mí no me la pegas get the fuck outta here.

Caesar: Fumando crack como si no hubieeera mañana, eso del verde se lo dejo a mis panas. Un feeling blunt untao de BH. Puede que cate, que me arrebate. Soltando el humo en la puerta del colegio. Los padres miran mal, los niños quieren queso. Próximos yonkis, son nuevos dealers. Yo soy como el Madrid, esperan que les fiche.

Sus cantos celestiales han despertado a algunos concursantes. Kars no puede evitar acercarse para echarles la reprimenda. También aprovecha para decirles que no se preocupan por la prueba.

Kars: Ya estáis otra vez haciendo lo que os sale de los c*j*n*s. No tenéis vergüenza. Y, por si no tuvierais suficiente con no hacer prueba, nos despertáis a todos. El micrófono es para la prueba, y podíais usarlo para ensayar y esas cosas, porque no os preocupáis nada. Sois unos niñatos. Acaparáis el material de la prueba y tenéis la desfachatez de usarlo para vuestras chorradas. Luego, lo dejaréis todo para el último momento, fallaréis y sin comer todos, una vez más.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora