El Debate de hoy va a estar movidito. Anoche en Guadalix sucedieron cosas, cosas que podrían salir en películas de miedo y ocupar páginas y páginas en las secciones de sucesos de los periódicos. Sí, hoy CJGH se convierte en un thriller, hoy presenciaréis un episodio que podría estar en una de las mejores novelas negras. Preparáos para el Debate de hoy, porque se han cometido CRÍMENES EN LA CASA DE GUADALIX.
Durante la noche de ayer, ya se comunicó por redes sociales que Who A fue expulsada disciplinariamente, además de arrestada por la policía, debido a distintos delitos cometidos en la casa. Hoy se contará lo que sucedió en la noche del sábado.
Anoche, ante los sucesos producidos, la organización ya avisó de que este Debate, ante las circunstancias excepcionales, sería presentado por Jorge Javier Vázquez, que se encuentra en medio del plató con la expresión más seria que jamás se le haya visto, y es que no se está riendo.
Jorge Javier: Como algunos sabréis, anoche tuvo que ser expulsada disciplinariamente una concursante, Who A, por los distintos sucesos presenciados por las cámaras. Vamos a contar poco a poco los hechos para que se puedan comprender mejor. Algunos pueden ser enseñados en vídeos, pero otros, debido a que se encuentran delitos, imágenes explícitas que no se pueden mostrar en un programa de televisión como Gran Hermano, e imágenes que pueden dañar los derechos a la intimidad y a la integridad moral de un concursante, no podrán ser mostrados aquí.
Nos ponen la sintonía de Gran Hermano. Pero después no hay ningún videoclickbait, debe ser por la seriedad de la situación ante la que nos encontramos.
Jorge Javier: Como ya hemos adelantado anteriormente, los vídeos serán puestos de tal manera que podáis comprender los hechos de las últimas horas de la mejor manera. Algunos de los concursantes expulsados y los colaboradores aquí presentes estuvieron viendo el Canal 24 Horas mientras se dieron los hechos...
Santana: Ser indignante todo, esperar Who A pagar por sus delitos.
Nagore Robles: En cuanto me enteré de lo que estaba pasando por redes sociales, puse el directo corriendo, y no me creo que haya podido presenciar esas imágenes, de verdad.
Jorge Javier: La casa ha estado desalojada durante las últimas horas, desde anoche, puesto a que los concursantes han estado declarando en comisaría y siendo interrogados. Es la primera vez que la casa de Gran Hermano se ve desalojada en la Historia de este programa. Esta noche, los concursantes vuelven a entrar en la casa, cuyo mobiliario ha sido totalmente remplazado tras los hechos sucedidos (también se ha retirado a C43S4R Z3PP3L1 de la casa)... Antes de ello, veremos algunos vídeos de los hechos, comenzando desde el principio...
Comenzamos con un vídeo de cómo se va gestando la cosa. Vemos cómo, mientras Caesar duerme la noche del viernes al sábado, el sex robot de limpieza C43S4R Z3PP3L1 le quita las zapatillas de los pies de su cama, y en su lugar pone piedrecitas muy pequeñas del jardín.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
ФанфикLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...