¡¡¡Hola!!! A todos los que hayáis llegado hasta aquí quiero deciros que muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión escribir esto y que lo leáis. De verdad que no me imaginaba que iba a leerlo la gente y ha sido una gran sorpresa ver que muchos de vosotros os habéis tragado 100 episodios, ¡100 episodios de una cosa que he escrito yo! Bua, es que no sabéis la ilusión que me hace y lo orgullosa que me siento. Pero no podría sentirme tan orgullosa si no hubiera sido gracias a vosotros. Os agradezco de corazón que hayáis seguido esta obra.
Y, bueno, no solo me gustaría dar las gracias a la gente que ha llegado hasta aquí. También me gustaría dar las gracias a todos los que se quedaron por el camino y dedicaron parte de su tiempo a leer CJGH. Aunque bueno, si no han llegado hasta aquí no leerán esto, pero bueno, que quede dicho.
Sinceramente, cuando empecé a escribir esto no tenía ni idea de hasta dónde iba a llegar. Me pensaba que no lo iba a leer ni dios y que tendría unos pocos capítulos y que me cansaría. También pensé en hacer episodios cortitos para pasar el rato. Pero bueno, me enganché a la historia y empecé a dedicarle un gran esfuerzo para que fuera lo más parecido a una verdadera edición de GH posible. También tengo que decir que si no hubiera tenido apoyo al principio, hubiera mandado el fic a pastar a los pocos episodios o simplemente se me hubiera olvidado. Y bueno, qué decir que lo de que iba a haber escrito algo con más de 900 páginas escritas en letra Calibri 11 en menos de un año (sí, lo he escrito en menos de un año, es increíble, no me lo creo, igual hasta debería mandarlo al Libro Guinness de los Records) no me lo hubiera imaginado en la vida. Recalco que todo hubiera sido imposible si no hubiera sido por vosotros.
Cuando era pequeña (y no tan pequeña) tenía una vida algo solitaria y me dedicaba a escribir comics de manera no profesional (evidentemente). Cogía unos cuantos folios y un boli. Y me ponía a hacer cómics. Los cómics que hacían eran como series, de varios "tomos" (10 folios doblados y juntados) y bueno, siempre me sentía como menos sola haciendo estas historias. Me encariñaba con los personajes, vivía sus aventuras, me enganchaba a su historia... Básicamente me sentía acompañada. Esa misma sensación la he vuelto a vivir ahora con Caesar y Joseph en Gran Hermano. Los personajes de mis cómics eran originales de mi coshecha en general, eso sí, y quizás por eso vivía más sus aventuras que las de los personajes de los otros fanfics que he escrito. Hacía mucho que no me implicaba tanto en una historia. CJGH ha sido mi primera publicación de Wattpad con la que me he sentido como cuando era pequeña, la primera que he VIVIDO y ha hecho que me sienta acompañada, que empatice con los personajes... Y bueno pues que me ha emocionado mucho todo.
Y acabarlo me ha dado alegría por un lado, pero por otro me ha dado mucha tristeza, porque ha sido el fin de una etapa y porque soy consciente que nunca voy a poder volver a escribir algo como esto. Siempre he creído que, objetivamente, CJGH ha sido lo mejor que he escrito, además que, de mis obras, es a la que más esfuerzo he dedicado, y no sé si voy a poder superarlo o igualarlo. Hasta hace poco pensaba que Attack on Gemeliers me gustaba más que CJGH, pero la verdad es que al final he quedado tan contenta con el resultado de este fic que tengo que cambiar de opinión. Ahora mismo, Caesar y Joseph en Gran Hermano es, de todos mis fics, mi favorito. Y bueno, sin todo vuestro apoyo no hubiera sido posible.
A pesar de que ya os he dado las gracias por haber llegado hasta aquí a todos, en general, voy a dar las gracias por separado a unas cuantas personas, por su especial participación en el fandom o por lo que sea. Espero acordarme de todos, porque qué faena si me dejo a alguien, que luego me siento mal y esas cosas.
Quiero dar las gracias a Wiwowiwe y Webofri por todas esas conversaciones sobre Gran Hermano Revolution que tan inspiradoras fueron y por todas su participación comentando CJGH y el hashtag del Directo, tanto en Twitter como hablando conmigo. Sin ellas no hubiera sido posible #CJGHDirecto ni muchos momentazos que están documentados tanto en este mítico hashtag como en galas épicas como la de Santana cagándose en la piscina. A todos los que estéis por aquí leyendo este post, quiero deciros que tenéis que pasaros por los perfiles de Wattpad de estas dos personas, porque sus obras están repletas de ironía y sentido del humor y básicamente son un must read: LEED MI AMIGA VACA y ÉRAMOS JÓVENES. También quiero dar las gracias a Rubén Valle por ser la principal inspiración para que surgiera CJGH.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
Fiksi PenggemarLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...