Resumen: La Jaula.

122 14 36
                                    

Una nueva semana comienza en Guadalix. Tras la resolución de la prueba del Instituto Gran Hermano, los concursantes se enfrentan a una nueva prueba si quieren seguir comiendo una semana más. El lunes estos tuvieron que madrugar para saber qué es lo que iban a tener que hacer durante toda la semana. 

En la sala de pruebas les esperaba un panfleto junto a la nueva decoración de la prueba. Empezó a leer lo que ponía Who D.

Who D: Concursantes, la prueba de esta semana de concurso consiste en el recorrido que tenéis montado en la sala de pruebas. Como podéis ver, se trata de un recorrido con diferentes fases y obstáculos. Por este recorrido debéis hacer que una pelota pase todas las fases y llegue al final, sin salirse. 

Nos enfocan el recorrido y es una especie de movida super compleja por la que tiene que pasar la pelota-canica en cuestión.

Who D: Para superar la prueba, debéis conseguir que pasen por el recorrido durante toda la semana 550 bolas. Los fallos no penalizan de ninguna forma ni harán que no superéis la prueba. Pero, ojo, tienen su importancia. En la sala de pruebas, como podéis ver, hay una jaula. *Nos la enfocan*. Esta jaula está hecha para quienes hagan "fallos" en la prueba, es decir, que la pelota se salga del recorrido o no poder continuar el recorrido por algún motivo. Quien haga un fallo en la prueba no hará que esto penalice en la resolución de esta, pero debe ir a La Jaula. En la Jaula deberá estar encerrado o encerrada todo el día. Sólo podrá salir de la jaula para ir al baño, a asearse o a dormir por la noche. Cuando otra persona cometa un fallo, deberá intercambiarse por el concursante que estaba en la jaula. Sólo puede haber un concursante en la jaula (o ninguno en el caso de que nadie cometa ningún fallo durante toda la prueba). Quien esté en la jaula no podrá realizar la prueba.

Los concursantes miran la jaula y el percal.

Joseph: ¿Quién os apostáis que va a estrenar la jaula? Yo me apuesto a que va a ser el Cesarín.

Caesar: Oye.

Kars: No quiero apostar nada. Pero apuesto a que no soy yo.

Los concursantes empiezan a hacer la prueba. El recorrido es largo y es más difícil de lo que parece. Kars empieza superando una vuelta.

Kars: Bien.

Wham: MUY BIEN HERMANO, ESTOY SUPER ORGULLOSO DE TI.

Who D y Lisa Lisa consiguen llevar sus canicas a la meta sin ningún problema. Los demás concursantes también celebran. Hay muy buen rollo.

Después le toca a Caesar. Empieza a hacerse el sobrado.

Caesar: Ah, pero esto es muy fácil...

Se le cae la bola.

La primera en la frente.

Caesar: ¿¿QUÉ??

Joseph se lleva las manos a la cabeza como el tipo de la guitarra en la actuación de Manel Navarro en el momento del glorioso gallo. Después se ríe.

Joseph: Venga, a la jaula.

Meten a Caesar en la jaula de risas.

Parece que no hay mal rollo.

Siguen llevando canicas.

Joseph: Macho, si esto es facilísimo, si es hasta más difícil tirar la bola ajajajajajjajaa.

Kars: Me voy a callar porque no quiero humillar a nadie ajjajajaja.

Se ríe. En el fondo es buen tío.

Caesar: Me han encarcelado por ser excesivamente guapo :(

Nadie se ríe.

Después nos ponen imágenes de Kars hablando con Wham.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora