El Debate: Joseph en Gran Hermano.

162 14 61
                                    

En anteriores episodios de CJGH... Caesar fue expulsado de la casa, dejando un panorama desolador y la puerta abierta a una de las rectas finales más emocionantes de la historia de Gran Hermano. A la última nominación del concurso se enfrentan Joseph y Wham. Esta nominación determinaría quién pasaría a la final junto con Kars y Lisa Lisa, y quién se quedaría a las puertas.

Antes de comenzar el programa nos ponen un videoclickbait de un estilo que en Telecinco se reservaban sólo para los momentos álgidos del programa, para aquellos momentos en los que había una probabilidad muy grande de que se liara una buena en plató. Con la música de Il Volo de fondo, ponen imágenes de Caesar haciendo lo que más ha hecho en la casa aparte de limpiar, ducharse y acordarse de su familia: pelearse con sus compañeros. Después, nos ponen imágenes, como flashes, de las caras de los compañeros de las peleas que se encuentran en plató. Acabando con una imagen de Caesar y las letras de "ESTA NOCHE *rayos y truenos* SALDARÁ CUENTAS *más rayos y truenos*.

Y nos enseñan el plató, con Jordi sentado junto a Caesar, y la música de Il Volo sonando dramáticamente.

Jordi: Esta noche tenemos a Caesar con nosotros y tiene muchas cuentas pendientes con sus compañeros... ¿Tienes pensado solucionar tus problemas?

Caesar: La verdad es que no me interesa mantener relación con esta gente, Jordi. La gente que no se ducha la quiero lejos de mí.

Lameculos 1: Yo me he duchado 5 veces hoy jijiji

Le ríen la gracia a Lameculos 1 y ponen otro videoclickbait, con lo que está pasando en la casa. La cosa está muy "tranquila", en el sentido de que nadie está gritando a nadie, nadie aliña las camas de nadie, nadie se caga en la piscina, nadie rocía con frus frus la habitación... Pero aun así hay tensión. Joseph se caga en todo lo que menea porque le han expulsado a Caesar, y toda su frustración la paga con Wham, a quien culpa de todo. Vemos confes de Joseph cagándose en todo lo que se menea, y a Joseph quejándose de que la casa está sucia a las dos horas de la expulsión de Caesar, como si se hubiera ensuciado mucho.

En plató.

Jordi: Vaya vaya, Caesar, parece que tu presencia se notaba mucho en la casa, al menos para Joseph.

Caesar: Me emociona que me eche de menos. Es el ganador de este concurso. Y sobre lo de que mi presencia se notaba, se notaba para todos, al menos en la limpieza de la casa. Cuando pasen unos días ya lo veréis...

Jordi: Conociendo a los concursantes que quedan, no podemos tener muchas esperanzas.

Who D: De los que hay ahí tal vez limpien algo Kars y Lisa Lisa. Pero Joseph y Wham pues la verdad es que no.

Caesar: Lisa Lisa es pulcra. Kars es más limpio que Wham, pero tampoco es mucho xDDDD. Joseph es un vago, no va a limpiar nada.

Lameculos 6: No creo que haya mucho conflicto por la limpieza ahora que no está Caesar, la verdad.

Who B: Pero 4 personas no ensucian mucho, bueno, no es lo mismo que cuando estábamos 15.

Lameculos 1: Está Wham.

El público le ríe la gracia.

Jordi: Bueno, cambiando de tema, Caesar, en 3 días que llevas fuera de la casa ya has hecho dos bolos, una entrevista en Fórmulatv, y una portada de Interviú, ¿cómo te va con la fama?

Caesar: Bueno, no me puedo quejar. Me estoy sintiendo muy arropado por la gente. También me he abierto una cuenta de twitter aunque no soy muy bueno con las redes sociales, pero estoy teniendo muchos mensajes de apoyo de la gente. Y me he dejado el bigote otra vez porque me lo han pedido. También pasado mañana grabo un anuncio de Fairy. Me está yendo muy bien...

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora