Por fin llega el jueves, y con él, la gala de Gran Hermano. Esta semana, al estar en fiestas, no hemos tenido mucha cobertura de la casa de Guadalix, pero sabemos lo suficiente para poder decir que se está cagando la perra: Lameculos 1 y Who A han llegado a la casa para desestabilizarlo todo, con un sex robot de limpieza incluido para que termine de cagarse la perra. Con este percal, comienza la octava gala de la edición, con Jorge Javier Vázquez muy serio en medio del plató. Tiene algo importante que decirnos.
Jorge Javier: Estoy aquí tan serio porque tengo algo muy serio e importante que comunicaros. Hace un par de horas, uno de los concursantes ha tomado una decisión muy drástica ante las circunstancias que se estaban dando los últimos días.
Se ven caras de asombro y preocupación entre los exconcursantes y familiares y en las gradas del público se oyen oooohs y murmullos. ¿Qué la pasa?
Jorge Javier: Caesar Antonio ha decidido abandonar el concurso debido a que la convivencia, en sus propias palabras, "se estaba haciendo insoportable" y no podía distraerse limpiando. La llegada de C43S4R Z3PP3L1 a la casa ha hecho que el concursante llegue a su límite.
Público: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?
Se oyen quejas del público.
Santana: ¿QUÉ? NO PODER SER NO PODER IR.
Lameculos 6: Mira, un niñato menos.
Entonces...
Jorge Javier: INOOOOOOOOOCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTEEEEEEEEEEEEEEEES jsjsjsjsjjsjsjsjsjsjjsjjsjsjsjjsjsjjsjjsjsjsjjsjsjsjjsjjsjs.
Se empieza a reir sin control.
Jorge Javier: Es que os lo habéis tragado sjsjjsjsjsjsjsjsjsjsjsj Que me meo jsjsjjsjajsjjasjajsjajsjjsjajajjsjajjsjajsjasjajasjaj. No os preocupéis, que Caesar Antonio sigue en la casa sjjsjjjsjsjsjjdjsjjsjdsjdjsjdjsjdsjdjsjdjsj.
Santana: CAGAR TODO VAYA SUSTO JA JA.
Jorge Javier: Hoy es el día de los inocentes, y a lo largo de la noche, veremos que vosotros no vais a ser los únicos en recibir inocentadas, y es que tendremos una gala muy especial.
Suena por fin la sintonía de Gran Hermano y nos ponen el videoclickbait, un videoclickbait que nos deja en vilo. Mientras suena la canción de "navegando por la red, navegando en Internet, navegando yo me enamoré" vemos a Lameculos 1 en el ordenador que tienen los concursantes para escribir sus GHBlogs. ¿Nos están insinuando que Lameculos 1 ha tenido acceso a Internet? Nos lo vuelven a insinuar con un título: "NAVEGANDO POR LA RED".
Aparece Jorge Javier en el plató, también muy serio.
Jorge Javier: Esta vez, no estamos ante una inocentada. Un concursante ha accedido a Internet desde la casa. El pasado sábado, tras la entrada de Lameculos 1 y Who A a la casa nos ha llegado la información de que Lameculos 1 HA CONSEGUIDO ENTRAR A INTERNET desde el ordenador de la casa. Esto fue descubierto porque ha enviado tuits desde la casa. No sabemos cómo ha podido ocurrir esto. No sabemos si ha ocurrido un error y Lameculos 1 lo ha utilizado en su favor, sin decir nada a sus compañeros, o si el propio error ha sido propiciado por Lameculos 1 con sus propios conocimientos informáticos (que desconocíamos que tenía).
Nos ponen en la pantalla del plató la imagen de algunos de los tuits que envió Lameculos 1 durante la noche del sábado 23 de diciembre. Tuvo el descaro de comentar el directo de Gran Hermano...
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...