Última Hora: Cena "familiar".

153 19 32
                                    

Empieza la Última Hora de la semana más navideña. En ella veremos a qué prueba se deben enfrentar los concursantes antes de terminar este 2017 lleno de emociones, además de cómo ha sentado la visita de Who A y Lameculos 1 a la casa, y la cena de Nochebuena organizada por nuestros concursantes. Y, cómo no, los últimos alegatos de este año.

Sandra Barneda saluda al público como de costumbre, y da paso a lo que ya conocemos como videoclickbait. Este se basa en todos los concursantes vestidos de gala sentados alrededor de una cena mientras suena la canción de I Just Want to Say I Love You. Se ve la paz en el ambiente: risas, sonrisas, y Caesar diciendo que son como una familia. Entonces, la música cambia por la de Rata de Dos Patas, y aparece Kars bañando a una rata, ante las miradas de su compañero. Y aún la música cambia más, por la mítica de tambores y guerra de cualquier videoclickbait, cuando vemos imágenes de Kars diciendo que el Lambrusco es una mierda y Caesar con un berrinche de la leche. "OH BLANCA NAVIDAD" es el título. Menuda noche nos espera.

Sandra Barneda: Desde la llegada de Who A y Lameculos 1, ha pasado de todo en la casa. Han entrado con sus objetivos bastante claros, y sus primeras horas en la casa nos han dejado bien claras sus intenciones.

Nos ponen un vídeo de inmediatamente después a donde se quedó el Debate del Sábado. Lameculos 1 y Who A ya están en la casa.

Primero vemos una conversación sobre dientes entre Caesar, Joseph y Lisa Lisa en la cocina. Wham también anda por allí sirviendo vasos de fanta. Lameculos 1 está poniendo la oreja mientras escribe en el GHBlog, para no perder la ocasión de lanzar alguna que otra ficha.

Joseph: ¿Cuántas veces os laváis los dientes al día?

Caesar: Siempre que como.

Lisa Lisa: Dos veces, no sé donde dijeron que era lo lógico.

Joseph: Yo tres. Tengo la boca que da gusto, mirad mirad *Saca sonrisa profident*.

Caesar: Pues yo tengo una caries.

¿QUÉ? Tanto la gente de la casa como los que estuvieron viendo el directo en ese instante se quedaron shook, y es que, ¿cómo va a tener Don Limpio una caries? ¿Estamos locos o qué? Dececión. Después de esto, ya cualquier cosa te puedes esperar, si aquello que sustentaba los principios que conformaban nuestra concepción de la humanidad acaba de derrumbarse.

 Después de esto, ya cualquier cosa te puedes esperar, si aquello que sustentaba los principios que conformaban nuestra concepción de la humanidad acaba de derrumbarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joseph: ¿QUÉ DICES TÍO? No me esperaba esto de ti.

Caesar está rojo.

Joseph: Mira, mira, yo tengo sonrisa profident *sonríe en la cara de Caesar*. Jijijijijijijijiiii, observa observa, qué dientes más limpios. Lo primero de todo es la higiene dental.

Caesar: No me mires así, ¡no soy un guarro!

Joseph: Es que mira que no limpiar tus dientes para verte reflejado en ellos... Eres una caja de sorpresas. A ver que vea la caries... Di AAAAAAAAAAAAAAAAA

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora