El Debate: Sin pelos en la lengua.

156 17 33
                                    

Hoy tenemos Debate, chavalines/as. Tengo que comunicaros una cosa, y es que con la notificación del anterior episodio, según me han hecho saber las personas del fandom, ha habido bastantes problemas y o no se ha notificado o se ha notificado y no funcionaba el enlace. Por eso, desde aquí os aviso de que hay un capítulo antes que este y es bastante relevante.

En el anterior episodio, la nominación quedó a cargo de los expulsados de GH18. Esto llevó a que subieran a la palestra los tres grandes favoritos de la audiencia: Joseph, Caesar y Lameculos 1. Uno de los tres, esta semana no tendrá más remedio que abandonar Guadalix. Ante la nominación masiva a Lameculos 1, el equipo formado por Wham, Kars y Lameculos 3, más conocidos como "La Mugrepandi", empiezan a olerse la traición por parte de su compañero. Un nuevo frente se abre en Guadalix de la Sierra. Por otro lado, ¿se dará por vencido Lameculos 1?

Comienza el Debate, con Jordi en medio del plató. Los concursantes expulsados le aplauden. También están invitados Arturo Requejo, Nagore Robles, Miguel Frigenti y la madre de Lameculos 1 (ya que el momento en el que habló en la gala fue un pico de audiencia para la cadena).

Jordi: MUY BUENAS NOCHES A TODO EL MUNDO. Hoy tenemos un Debate con nuevos frentes que se abren. Algunas personas empiezan a sospechar de la nominación de Lameculos 1 y lo colocan como su principal enemigo dentro de la casa.

Nos ponen un videoclickbait en el que se ve, al principio, cómo la tabla con los nominados es mostrada a los concursantes en la gala. Y las caras de Kars, Lameculos 3, Wham y Lameculos 1. Después. nos ponen imágenes de estos hablando, con frases como "nos la ha colao el muy falso", "rata traidora", y demás lindezas. Después vienen las imágenes de discusión máxima en las que vemos como, mientras suena la canción "Judas" de Lady Gaga, Lameculos 3 le echa en cara a Lameculos 1 ser "más falso que Judas". Nos ponen "JUDAS" de título.

Las caras en el plató son de hambre, hambre de salseo. Jordi está sentado junto con la madre de Lameculos 1.

Jordi: ¿Te gusta lo que estás viendo?

Madre: Para nada. Estoy viendo linchamiento.

Vemos como Lameculos 6 aplaude.

Lameculos 6: BRAVO. BRAVO. ES BOCHORNOSO.

Jordi: Cuando lo veamos, podemos opinar de todo. Antes de eso, debemos ver cómo se han tomado su nominación los tres concursantes que tenemos en la palestra, Joseph, Caesar y Lameculos 1. La incertidumbre se cierne sobre la casa de Guadalix.

Nos ponen un vídeo en el que vemos a Joseph y a Caesar después de la gala, en la habitación de los vampiros.

Joseph: ¿Tú qué crees?

Caesar: ¿De qué?

Joseph: De la nominación, tío.

Caesar: Ah, vaya tela. Se veía venir.

Joseph: ¿Cómo lo ves?

Caesar: Lo veo muy mal. Se han puesto de acuerdo para subir a tres que somos fuertes a la palestra. Bueno, si me voy yo, gana tú.

Joseph: A mí me está cayendo medio bien Lameculos 1 y ahora nos le ponen en la palestra, macho, no se puede estar tranquilo ni una semana. Me medio agrada el chaval.

Caesar: Hombre, yo si tengo que elegir entre tú y él... Te elijo a ti, pero tampoco quiero que se vaya. Cada día me cae mejor. Nos la han jugado.

Joseph: No les ha gustado que nos cuente cosas de su grupo.

Caesar: Lo consideran traición, y han aprovechado que eran mayoría para subirnos a tres.

Joseph: Vaya tela, tío.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora