Resumen: Nieve en Guadalix.

133 14 20
                                    

Hoy tenemos resumen. Aviso de que no será gran cosa, y es que no ando muy bien de inspiración. El resumen de hoy se limitará a sacarnos a los concursantes disfrutando de la nieve y algunas cosas de la vida con las que, bueno, lograremos saber más de algunos personajes y de su vida pasada. Básicamente, este capítulo está ahí para dejar constancia de que ha nevado en la Sierra de Madrid estos días y de alguna manera había que decirlo.

Suena la sintonía de Gran Hermano y esas cosas.

Nos ponen imágenes de nieve cayendo y, concretamente, de cómo la nieve cuaja en el jardín de la casa de GH. Cuando los concursantes se levantan, ven el percal. Todo está nevado.

Joseph: BUAAAA TODO NEVADO, COOOO.

Joseph sale corriendo al jardín. Pero, claro, la puerta no está abierta y se da un piñazo en todo el cristal. Caesar se lleva las manos a la cabeza. Las Whos se mean. Kars se mea pero no de buena fe, sino de alegría.

Joseph: Co.

Caesar: ¿Estás bien, whowho?

Joseph: Creo que me he roto un diente lol.

Caesar: No seas exagerado...

Joseph: Mira, mira...

Le enseña la boca y señala un diente.

Caesar: No se te ha roto nada.

Joseph: Vaya, yo creía que sí.

El caso es que salen la mayoría de los concursantes a jugar con la nieve y nos sacan imágenes de cómo se tiran bolas y eso. Lo típico que se suele hacer con la nieve. Por lo que vemos, Joseph tira a matar con las bolas. Le tira a Caesar una en la cara.

Caesar: ¿PERO QUÉ HACES?

Joseph: TOCAAAAAAAAADOOOOOOOOO JIJIJIJIJIJIJIJIJIII

Caesar: La nieve está SUCIA.

Joseph: Si es agua.

Caesar: Hay aguas y aguas. El sudor de Wham también es agua... Perdón Wham...

Pero Wham no estaba por ahí, se había quedado dentro de la casa. Ahí también estaba Lameculos 1.

Wham: Yo si no tengo mis guantes y traje de nieve no juego, que me mojo.

Lameculos 1: No me van los jueguecitos de este tipo. Prefiero jueguecitos sexuales.

Wham: ¿¿¿???

Nos ponen imágenes de Joseph haciendo un muñeco de nieve super amorfo y random que no hay por dónde cogerlo.

Joseph: Mirad, es Zeppeli.

Caesar: ¡Sí hombre!

Who B: QUÉ FEO TÍO.

Joseph: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Caesar: No quiero ni verlo.

Se va al salón.

Caesar: Lameculos 1, anda, ¿qué haces aquí? ¿Sales a jugar fuera con la nieve?

Lameculos 1: SI JUEGAS CONMIGO QUE SEA EN MI CAMA.

Caesar: Si quieres jugamos en tu cama a las cartas.

Y ocurrió. Se fueron a jugar a las cartas. Caesar estuvo en la cama de Lameculos 1, que se sintió blessed durante todo el día.

Confe de Lameculos 1: KSHASHLHCSACHAHSCBACBIsnjdjcasokcihqlsajcboaAJJSALFHHONVOACPWAAPICOSOCAPNSCLASCNAONCSKNÑJCNA AKNOOIASICACASCANCCSCBLESSED TWQUIEROZEPPELI AAAA BLESSED AJAAJAJAJDIASHSALCNAOINFWACKNCNKA

Y entró en bucle con las Whos.

Who B: ¿QUÉ LA PASA?

Who D: NO SÉ ESTÁ MUY RARO.

Lameculos 1: ASDFFGHGFHHGJG ZEPPELI DLVSLVFKLLDFKL CAMA VJDJFGJDJSGJEDJS MI CAMA DJVOSÑJBDRRGJRDÑJ

Who B: ¿Qué dice?

Lameculos 1: CAMA CARTAS ZEPPELI

Who D: PERO QUÉ CAMA QUÉ CARTAS QUÉ LA PASA

Who B: TÍA HABLA COMO SANTANA AJAJJAJAJAJA

Who D: QUÉ RISA TÍA AJAJAJAJAJ

Después de esto parece que, pasadas las horas, los ánimos se calmaron un poco, lo que llevó a que la conversación cambiara de derrotero y empezaran a hablar de su vida pasada.

Who B: Aquí estoy en mi salsa porque no tengo que salir de casa jjsjjajjajajjaj.

Lameculos 1: Yo salía de casa a buscar el amor pero no lo encontraba.

Las Whos le dan un beso en cada mejilla a Lameculos 1. Es enternecedor todo.

Lameculos 1: En mi barrio me sentía muy solo, estaba incomprendido. Me llamaban feo. Y electroduende.

Who D: ¿Qué clase de insulto es electroduende?

Lameculos 1: No lo sé, pero me lo llamaban. Creo que es porque soy bajito.

Who D: OOOOH POBRECITO.

Lameculos 1: Una vez me gustó una persona. Era uno de mi barrio. Pero nunca me le declaré. Por los complejos que me creaba la gente. Nunca había tirado fichas a antes. El colmo fue cuando el chaval en cuestión se rió de mí. Desde entonces decidí que no me debía gustar nadie. Y aquí estoy.

Who B: Pues vas bien en tu objetivo JAJAJAJAJAJA.

Lameculos 1: Siempre me salen mal las cosas.

Who D: Bueno, tú pasa de los de tu barrio.

Lameculos 1: Yo entré en GH para demostrar que soy más inteligente que todos ellos, que puedo ser alguien en esta vida, pero miradme, sólo me dedico a tirar fichas... He decidido que tengo que jugar y hacer algo. La otra vez me quedé callado, pero esta vez decidí no hacerlo. No soy un cobarde de m*erda. Voy a saco. No me doy por vencido. No me voy a arrepentir toda la vida de que me guste alguien y no lanzarme.

Who B: No he conocido nadie más lanzado que tú... Bueno, no he conocido mucha gente porque no salía de casa.

Lameculos 1: Tampoco te pierdes nada. Los únicos crushes que he tenido en mi vida han sido el chaval ese que digo, Zeppeli y Taeyang. Y he conocido a mucha gente en la vida, y sinceramente aporta o aparta, y no me han aportado nada así que chao.

Who D: TAEYANG TÍO MENUDO REPASO TIENE.

Who B: NO ME DIGAS QUE ERES KPOPER.

Who D: SÍ TÍA.

Who B: AWWWWWWW SOY COMO TÚ AWWWW QUÉ RISA TÍAAAAA

Y hasta aquí el resumen de hoy. Sé que no ha aportado nada, pero bueno, c'est la vie, las cosas son así, c'est la vie, y vivo sin vivir rezando por ti.

Como premio os dejo esto:

----------------------------------GHBlog de Joseph------------------------------------

Çççççççççç çç ççççç çççççç, ¿ççç çççççç çççç? Ççç 'çççççç ççççç ¡ççççç! çççç çÇçç ÇÇ. Çç ç çççççç çççççç çççç çççç çççç. Ççççç ççç ççççç. ¿Çççç çççç çççç ççç?

-----------------------------------------------------------------------------------------------



CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora