Gala 11: La gala de los sustos

159 17 36
                                    

Hoy nos enfrentamos a una gala ya mítica, la gala de los sustos. Para quienes no estéis familiarizados con lo que es Gran Hermano, la gala de los sustos es una gala en la que, más que videos de los concursantes, lo que prima es que estos se tendrán que enfrentar a una serie de sustos y situaciones de miedo extremo para poder nominar. Normalmente se hace en Halloween, excepto en las ediciones que no coinciden con tal fecha, como es este caso. Si nunca habéis visto una gala de los sustos, es mejor que no os diga más, mejor vivir la primera vez como algo lleno de magia y sorpresas.


La gala empieza, Jorge Javier está en medio del plató riéndose con una risilla especialmente malévola.

Jorge Javier: JSJSJSJSJSJSJSJJSJSJSJ JSJSJSJSJSJ *Intenta tomar aire pero sigue meándose vivo* JSJSJSJSJSJSJJ JSJSJSJSJSJSJSJJSJSJSJSJSJS JSJSJJSJSJSJSJSJJSJSJ *Pasa un rato* Hoy nuestros concursantes se enfrentan a una gala ya tradicional en Gran Hermano... Y no digo más.

No dice más porque ya nos lo dice el videoclickbait que nos cascan a continuación. Se ve como una especie de pasillo mugriento como con bichos y lo que viene siendo mugre, y una sala con una especie de silla eléctrica en medio. Todo super oscuro y mugriento. También vemos otro pasillo distinto, más estilo casa encantada, con telarañas, sombras y mierdas terroríficas. Y una especie de silla random en una especie de salón. Todo con telarañas y mugre. Mucha mugre. "LA GALA DE LOS SUSTOS".

Vaya vaya, nos espera una gala movidita. Como todos los años, los concursantes tendrán que enfrentarse a sustos y mierda, porque en las galas de sustos yo creo que lo importante no son los sustos, sino toda la porquería que llegamos a ver por nuestros ojos.

Jorge Javier: ¡¡¡POR FIN TENEMOS GALA DE SUSTOS EN GRAN HERMANO DIECIOCHO!!!

Santana: Cagar muertos yo querer estar gala sustos querer jugar mugre JA JA JA.

Jorge Javier: JSJSJSJSJSJJ Se siente, Santana, es sólo para concursantes.

Santana: Ojalá echar chorongo a más de uno en sala sustos ja ja ja

Jorge Javier: Bueno, bueno, no adelantemos acontecimientos jsjsjsjsj, que las "sorpresitas" no han empezado a caer jsjsjsjsjsjsjsj Antes de empezar con los sustos, tenemos que decir quién abandona la casa y ver algunos vídeos... Kars, Lameculos 9, Lameculos 2 y Who A. Uno de ellos abandonará la casa hoy, sin poder someterse a los pasadizos del terror. Conectamos con la casa.

Conectan con la casa. Saluda y esas cosas.

Jorge Javier: ¿Qué tal estáis los nominados? Espero que tranquilitos, porque ya, nada mas empezar la gala, voy a salvar a dos de vosotros, sin que tengáis que pisar la sala de expulsión.

Ponen cara de susto y emoción. Se cogen de las manos todos los nominados menos Who A, que se coge de la mano (o multivibrador) con C43S4R Z3PP3L1.

Jorge Javier: VOLVÉIS A LA CASA... ¡¡¡¡WHO A!!!! Y ¡¡¡LAMECULOS 9!!! Kars y Lameculos 2, podéis ir a la sala de expulsión.

Lameculos 2 pone como mala cara, creemos que no le gusta la idea de irse ella o su amo Kars. Sin embargo, Kars tiene cara de estar muy tranquilito. Está algo subido, la verdad. Van a la sala de expulsión.

En plató.

Jorge Javier: Kars y Lameculos 2, del mismo grupo, están nominados. ¿Quién creéis que se va?

Santana: Irse Lameculos 2 ser mueble pelota que no aportar nada casa.

Who C: Creo que se va Lameculos 2 porque no tiene apenas apoyo, y Kars sí. Y esta semana los del team Cazzo no están votando.

Lameculos 6: Yo no quiero que se vaya ninguno, son de las pocas personas decentes que quedan en esa casa. Pero se tiene que ir alguien y será Lameculos 2.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora