Hoy estreno otro tipo de programa, el Cazamariposas, aunque asumamos que se ha estado produciendo durante todas las semanas, aunque lo que se habrá contado es lo mismo que en los resumenes. El capítulo de hoy se presenta como cazamariposas porque el concurso tiene una noticia que contarnos y esto no se puede hacer en un resumen normal. Además, tendremos imágenes de lo más relevante de hoy (nada). Este capítulo será más corto que los anteriores, ya que su propósito es informar y descargar materia del futuro debate.
Comienza Cazamariposas, los dos jóvenes presentadores que no sabemos cómo se llaman se encuentran en el plató con ganas de darnos nuevas noticias sobre Gran Hermano.
Presentadora 1: Bueeenas tardes teleespectadores, ¿qué tal el día? Esperemos que mejor que a los concursantes de Gran Hermano...
Presentador 2: Que, por cierto, hoy tenemos una noticia que comunicaros sobre el programa, aunque algunos ya lo sabréis. El programa este mediodía nos ha dado una noticia que dará juego en la casa... ¡¡¡CHE E SE QUEDA!!!
Presentadora 1: Pero no os alarméis jajajajaj, que se queda sólo hasta el martes. Como sabríais, en principio, Che E se iba a quedar hasta el domingo, cuando volviera Caesar, pero las organizaciones de Gran Hermano y Grande Fratello han acordado que se quede hasta el martes, para que así pase una semana entera en Gran Hermano.
Presentador 2: ¿Y Caesar? ¿¿Qué pasa con Caesar?? Pues no os preocupéis por él, porque va a volver el domingo, tal y como estaba previsto de antes.
Presentadora 1: UYUYUYUYUYYYY ESTO QUIERE DECIR QUE CAESAR Y CHE E COMPARTIRÁN CASA DURANTE DOS DÍAS...
Presentador 2: Sí, y no creemos que esto le vaya a sentar muy bien a Kars, que estaba deseoso de volver a ver a Caesar con la única razón de que cuando volviera este, dejaría de ver a Che E.
Esto ya estaba siendo comentado por redes sociales, y es que las cosas para Kars cada día iban peor.
Eso sí, ante los últimos acontecimientos, Kars estaba ganando adeptos de entre aquellas personas que aún no sabían bien a quién apoyar (a estas alturas de concurso) o no se identificaban completamente con nadie o, simplemente, se habían hartado del team cazzo y se habían bajado del team. Y es que el hecho de que Kars soportara tan poco a Che E, o sus chistes de ingeniero, o su prepotencia, hacían que hasta a algunas personas les pareciera enternecedor.
Presentadora 1: Por otro lado, ¿qué tal van las cosas en la casa? Les pondremos un mini resumen del día de hoy... Ahí va el resumen.
Presentador 2: Disfrútenlo.
Nos ponen la sintonía de Gran Hermano y después de esto vemos a Kars hablando con Wham. En los rótulos que suelen poner abajo en plan explicación de la situación pone que "Kars no confía en Lameculos 1".
Kars le dice a Wham que se vayan a charlar al jardín, mientras mira a Lameculos 1 cuando se está llevando a su amigo a hablar. En el jardín...
Kars: Creo que Lameculos 1 se ha pasado al otro bando. Se arrima al sol que más calienta.
Creemos que lo de "que más calienta" lo dice con segundas.
Wham: No sé, yo nunca me he fiado mucho de él, hermano. Ni al principio...
Kars: Al principio nos seguía el rollo, se metía en peleas contra estos. Pero *señala a Lameculos 1 con la cabeza, al que ven desde los cristales del jardín hablando con Who D y Joseph* míralo, ahora está inseparable de Who D. Y con Zeppeli no se pelea, sólo le tira fichas y va detrás de él todo el rato. Y ya lo que me faltaba era verle hablar de buenas con Joseph...
Wham: No sé, hermano, a mí me da igual lo que haga.
Kars: Voy a dejarlo en cuarentena y lo voy observando.
Wham: Ok hermano me la suda.
Después de estas imágenes, tenemos más percal. Y es que ha habido pelea durante la hora de la comida de hoy. Resulta que los concursantes estaban cansados de cocinar tras la prueba de cocina, así que hicieron la comida como buenamente pudieron, en plan sencillo y sin mucha complicación: huevos fritos.
Che E miró con mala cara los huevos fritos y empezó a reirse.
Che E: Jajajajajajaj no quiero esto jajajajajaj
Lisa Lisa: ¿¿??
Che E: Cansada de huevos fritos ajajajajajjajaja
Lisa Lisa: Todos vamos a comer huevos fritos, come lo que todos, y si no cocínate tú otra cosa.
Che E: Who D... ¿Haces pollo plancha?
Who D: Estoy cansada... Lo siento... Tengo hambre ya...
Che E: Jajajajaja alguien ayuda.
Lameculos 1: Mira, basta ya. Si tienes hambre, te aguantas con lo que todos comemos. Y si quieres otra cosa, puedes levantarte y hacerte tu propia comida. ¿Qué pasa? ¿Que no quieres huevo frito porque anoche a las 3 de la mañana le pediste a Joseph que te hiciera uno y ya no quieres comer lo mismo? ¡Que no somos tus criados, chica, que no somos tus criados! Si los demás querían hacer lo que tú les dijeras, lo aceptaba y me callaba, pero es que ya no puedo. Esta actitud tuya me pone de los nervios.
Che E: Jajajjajaaj eres gracioso jajajajjaajaj. Yo pido favores y ellos ayudan, buena gente jajajajajjajajaj.
Lameculos 1: Pides favores porque eres una vaga. Una vaga y una tirana. Que si no hacen lo que dices te pones a hacer espectáculo.
Che E: P*to pajillero, cazzo.
Lameculos 1: ¿Perdona? ¿Qué me has llamado?
Che E: Pajillero.
Lameculos 1: ¿Ahora ya no sacas tu sonrisita? ¿Sacas tu ser verdadero? Así me gusta. Venga, cuéntame más.
Che E: Eres tamagochi jajajajajja.
Lameculos 1: Mira, porque te rías después, no dejas de ser una maleducada y una mandona. No me rebajo ante gente como tú, la verdad.
Kars está disfrutando mirando cómo se matan entre ellos.
Joseph: Venga, tranquilos, tengamos la fiesta en paz. Cómete el huevo frito, Che E, que ya lo hemos hecho...
Che E: No quiero huevo frito jajajajajaj. Aburre huevo frito siempre.
Joseph: Si me lo pediste tú misma esta noche.
Che E: Porque apetecía, ahora no apetece jajajajaj.
Lameculos 1: Pero así no van las cosas. Somos un grupo. Un grupo de iguales, nadie es más que nadie.
Che E: Eres ridículo, persona ¿cómo se dice? ¿insignificante? Sí, eres insignificante.
Lameculos 1: Eres mala mala pero mala mala.
Che E: Ridículo. Ridículo. Insignificante. Patético.
Al final, ante tanto griterío, Who D se levantó y le frió un filete de pollo a Who D para que se callara y dejaran de pelearse. Se lo entregó de mala gana. ¿Estaban empezando a hartarse?
Who D: Anda, toma.
Che E: OOOOOH, GRAZIE MILE BELLA.
Lameculos 1 pone mala cara.
Con esto se acaba el mini resumen de hoy. En el plató de Cazamariposas...
Presentador 2: Bueno, el resumen ha llegado a su fin. Espero que os haya gustado.
Presentadora 1: Hasta otraaaa.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanficLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...