Comienza un nuevo resumen en Guadalix de la Sierra. Lo que veremos es básicamente lo que ocurre en la vida de nuestros concursantes y cómo se acostumbran a la nueva prueba o, más bien, todo lo contrario, porque algunos de ellos no se sienten muy a gusto con el grupo que les ha tocado...
Todo empieza con las imágenes de Joseph el lunes nada mas empezar el día, en el que la prueba comienza. Vemos como se despierta en su ataud y dice unas palabras sobre lo que opina de la vida.
Joseph: Qué fantasía de prueba, puedo no hacer nada.
Las caras de Kars, Lameculos 3 y Wham son un poema.
Después de esto suena la sintonía de Gran Hermano. La cosa no hacía más que empezar. Tomad asiento, comienza el show.
Nos ponen imágenes de la sala de pruebas, donde están los ataudes y la nueva mugrehabitación. Joseph se intenta integrar a su nuevo grupo, que están jugando a un juego de rol. Tienen que rolear en plan Dragones y Mazmorras. Todo esto viene motivado por el hecho de que Joseph no pueda acercarse a sus amigos por sus numerosos accesorios de plata del chino, dientes de ajo, y cruces.
Joseph: Me apuntoooo.
Kars: ¿Alguien te ha dado permiso para jugar con nosotros? Pregunto.
Wham: No seas malo :(
Kars: Es que, lo siento, pero no quiero jugar con una persona que dice que quiere hacer ADE, es un insulto contra mi inteligencia. El nivel baja un montón si gente así se nos une...
Wham: Está mal marginar, Kars, compadre. Ven, Joseph, siéntate aquí.
Joseph se sienta con ellos a jugar y se ríe en la cara de Kars porque se ha salido con la suya tras la sentencia desestimatoria del Justicias ante el recurso de Kars. El ingeniero aeroespacial mira mal a Joseph, como si fuera un ser inferior (vamos, como siempre le mira).
Joseph empieza a rolear.
Joseph: Meto a Kars en una bolsa y doy patadas.
Kars: Oye así no se rolea.
Joseph se empieza a reir.
Kars: Venga, fuera del juego, sumnormal, a reirte a tu p*ta casa. Vete por ahí con tu amiguito monguer a reirte de cosas para gente con tu nivel de inteligencia. Aquí con la gente inteligente molestas. Fus fus.
Joseph se levanta cabreado y se va. Nos ponen un confe suyo.
Joseph: Me aburro, Súper, ahora me arrepiento de no haber hecho el paripé en el pajar ese de mierda, co. Si me hubiera puesto ahí a hacer el paridas, pues ahora estaría tocándome los c*jones con el Zeppeli, porque a mí esos subnormales de vampiros de mierda es que no se me acercan, que no se les ocurriera morderme. Ahora sólo me queda lamentarme en mi tumba de mierda en la habitación mugrienta.
Nos ponen imágenes de Joseph después del incidente del roleo. Después de que Kars le echara del juego, Joseph se acerca a donde está Caesar, que está en el salón y, casualmente, no lleva ningún objeto que obligue a su amigo a estar a dos metros de él.
Joseph: Cesarín, déjame que te muerda, que Kars me ha echado del juego.
Caesar: Ojalá me dieran un euro cada vez que me pidieran eso.
Joseph: La prueba es de vampiros, no de fantasmas jsjsjsjsjsjsj.
Caesar: ...
Pasa por ahí Lisa Lisa.
Joseph: Lisa Lisa, me han echado del juego :(((
Lisa Lisa: No le hagas caso, tú vales mucho más.
Joseph: Pero ahora no me dejan jugar :((((
Nos enfocan la habitación con la mugre.
Kars: El que vale vale, y el que no, a ADE.
Vuelven a enfocarnos el salón, donde está Joseph intentando camelarse a Caesar para morderle.
Joseph: Una mordiditaaaa, una mordiditaaaaa, una mordiditaaaa de tu boquita.
Lameculos 1 mira muy mal a Joseph desde la esquina. Está to celoso.
Caesar: No me dejo morder ni aunque me paguen, no porque no quiera sino porque me tocaría ir a la habitación esa de mugrientos.
Lameculos 1 sonríe y se mete en la conversación.
Lameculos 1: Si Caesar se hace vampiro yo me dejo morder encantado.
Entonces parece que Joseph tiene una idea, así que se va a la habitación de la mugre, creemos que ha descubierto el modo de ganar la prueba.
Vemos cómo Joseph explica su gran idea.
Joseph: A ver, tengo una idea, una idea para ganar la prueba. ESCUCHARME.
Kars: A ver qué g*lip*llez suelta ahora.
Joseph: Haré como que no te he escuchado... Bueno, pues lo que tenemos que hacer es basar nuestros esfuerzos en morder al Caesar. Entonces, él nos dejará todo el trabajo hecho porque a ver, Lameculos 1 y Who D... Ellos se dejan morder por Caesar voluntariamente seguro, vaya...
Kars: A ver, ¿y Lisa Lisa qué? No creo que Lisa Lisa sea tan subnormal de dejarse morder por el niñato ese, que es una persona adulta con cerebro, no piensa con el bubujiji como los otros dos imbéciles.
Joseph: Bueno ajajajaj yo creo que Lisa Lisa cedería por temas morales si se queda la última.
No sabemos si el argumento de Joseph se sustenta mucho, pero el caso es que Lameculos 1 está escuchando desde la puerta de la sala de pruebas-habitación de los vampiros y, desde ahí, da su opinión.
Lameculos 1 *en voz alta desde la puerta, porque no puede entrar en la habitación de los vampiros*: Estoy a favor de tu plan, Joseph. *Y hace signo de aprobación con la mano*.
Joseph: AJAJAJAJ AHÍ AHÍ.
Lameculos 1: A mí me puede morder aunque no sea vampiro jsjjajsjjajjajsj.
Entonces, Kars se dirige a Joseph...
Kars: A ver, tontolaba, ¿y cómo mordemos al Caesar?
Joseph: Le damos mucho lambrusco.
Ahí estaba el nivel del plan de Joseph. Un plan que se basaba en darle lambrusco a Caesar, y confiar en que se va a dejar morder. ¿Conseguirán los vampiros ganar la prueba o, al menos, conseguir que algún humano se convierta? Próximamente en Caesar y Joseph en Gran Hermano.
Para finalizar el resumen de hoy, nos ponen el típico "vídeo gracioso" que aparece de vez en cuando y no pinta nada porque no tiene conexión con nada, pero ahí está. En este caso, vemos que está Caesar en la piscina nadando y pasa Lameculos 1 por ahí.
Lameculos 1: OYE.
Caesar: ¿Qué pasa?
Lameculos 1: ¿Eres tú Thomas?
Caesar: ¿¿¿???
Lameculos 1: PORQUE ESTÁS COMO UN TREN.
Se empiezan a reir.
Con esto acaba el resumen de hoy. Y mañana (o cuando me de tiempo a subirla) galita de la buena. Chan chan chan.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...