Hoy tenemos gala, y no se trata de una gala cualquiera, no, se trata de la gala de Navidad. ¿Qué quiere decir esto? Pues que los familiares de los concursantes se suben a Guadalix para darles una visitilla y algo de información del exterior camuflada de apoyo familiar... Además de esto, la mayor parte de la casa se encuentra nominada (todos menos Joseph, Lisa Lisa y Acdc, además de Suzy Q, que era inmune por haber entrado la semana pasada), pero sólo uno deberá abandonar Gran Hermano esta noche... Con todo esto, empieza a sonar la mítica sintonía de GH, ¡comienza la gala!
Jorge Javier está en plató con un look navideño (parece un elfo de Papá Noel). El público le aplaude. Con él en plató están los exconcursantes...
Antes de que empiece a hablar, llega el videoclickbait, en el que vemos una discusión que no sabemos muy bien de qué trata, vemos que están implicados Joseph, Caesar y Acdc. Y, lo más impactante, vemos como Joseph grita: "EL PRÍNCIPE DE LAS PELOTILLAS, EL PRÍNCIPE DE LAS PELOTILLAS". El titulito "El príncipe de las pelotillas" corona los gritos.
También hay otro videoclickbait misterioso en el que salen las caras de los exconcursantes y algunos de sus salseos mientras suena la de All I Want For Christmas Is You.
Jorge Javier: Jjsjsjjsjsjsjs Buenas noches, teleespectadores... Jsjjjsjsjsjsj Esta noche, como podréis observar en mi particular indumentaria, tenemos gala de Navidad. Como ya podréis saber por anuncios del programa, los familiares de los concursantes estarán esta noche en la casa, pero hay alguien más que visitará la casa dentro de poco... ¡ESTE SÁBADO EN EL DEBATE DOS EXCONCURSANTES VOLVERÁN A CASA POR NAVIDAD!
Las caras de los exconcursantes eran de sorpresa.
Santana: ¿Yo poder?
Jorge Javier: Por desgracia, Santana, tú has sido expulsado disciplinariamente y no podrás optar a volver a la casa...
Santana: Chorongo :( *refunfuña*
Jorge Javier: Cambiando de tema. Esta semana están nominados... *saca una lista donde están apuntados los nominados*...Who B, Caesar, Who D, Wham, Lameculos 2, Lameculos 3, Lameculos 5, Kars, Lameculos 8 y Lameculos 9 *respira porque se ha quedado sin arire*. Ellos no saben quién está nominado, pero procedemos a conectar con la casa para empezar con la expulsión, ya que nos espera una noche muy larga.
Conectan con la casa. En el salón están todos los concursantes, esta vez vestidos bien, y no con los disfraces de la prueba, como se les indicó en las instrucciones.
Jorge Javier: Hola, concursantes.
Concursantes *se ponen super expectantes porque no saben quién está nominado*: Hola, Jorge.
Jorge Javier: Algunos de vosotros deben ir a la sala de expulsión... ¡JOSEPH, LISA LISA Y ACDC, DESPEDÍOS DE VUESTROS COMPAÑEROS Y ACUDID A LA SALA DE EXPULSIÓN!
Las caras de los concursantes eran de asombro, estaban en shock porque fueran ellos los nominados o, al menos, los que más votos hubieran sacado de entre todos los nominados. Caesar pone cara de asombro y mala cara, ve fuerte a Acdc y le toca enfrentarse a sus amigos. Kars pone cara rara, como de sospechar que Wham no ha nominado en positivo a Acdc. Los concursantes se despiden y Joseph, Lisa Lisa y Acdc van a la sala de expulsión. Algunos siguen con caras de olerse algo raro, o incluso de que no les den las cuentas. Todos menos Suzy, que sabe lo que ocurre, pero no puede abrir la boca.
En plató.
Jorge Javier: Mientras los concursantes esperan el veredicto de la audiencia, vamos a ver cosillas que han pasado esta semana... La relación entre Acdc y el dúo formado por Joseph y Caesar se vuelve más tensa cada día que pasa en la casa. Parece ser que los dos concursantes de la habitación pequeña no están muy de acuerdo con los hábitos de limpieza de Acdc. Veamos lo que ha ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...