Después de la Gala Final en la que Joseph salió victorioso (aunque sin el maletín en la mano), llega el momento de despedirnos definitivamente de Gran Hermano 18. Como en todas las ediciones, se lleva a cabo un Debate Final con todos los concursantes en el que se dejan zanjadas (o no) todas las cuentas pendientes entre ellos. Vamos, lo que viene siendo un instrumento para estirar el chicle de la edición y seguir dando audiencia a la cadena.
El programa empezó con un videoclickbait que era una especie de amalgama de los salseos más representativos de la edición finalizado con unas letras que decían que "HOY SE VEN LAS CARAS". Tampoco pensaron nada ingenioso porque esto es lo que buscaba la gente, que la sangre llegara al río después de que todos hubieran visto los vídeos de todos.
En el plató ya todo está preparado para el final de todo lo que hemos visto hasta ahora. Para la última vez en la que los concursantes se ven las caras tenemos el plató renovado, con un banco grande a cada lado de Jorge Javier, que se sitúa en el centro del escenario. En cada banco se sienta un team. Esta disposición hace que todo parezca un verdadero debate con posiciones contrapuestas. En el banco de la izquierda según se ve por la pantalla (la derecha de Jorge Javier) están Joseph, Caesar, Lisa Lisa, Who D, Who B, Lameculos 1, Lameculos 6, Who D y Suzy, colocados por este orden. En el banco de la derecha (la izquierda de Jorge Javier) están Kars, Wham, Santana, Acdc y los restantes Lameculos, en este orden, aunque el orden en el que se colocan los Lameculos no nos importa. La decoración cambia con respecto a la de las galas y tiene un toque futurista pero futurista cutre. Todo es blanco y parece una especie de nave espacial con una pantalla muy grande detrás de Jorge Javier.
Jorge Javier: Bueno bueno bueno, que Gran Hermano 18 ha acabado... Y aquí tenemos a sus participantes, ansiosos de saldar sus cuentas pendientes.
Joseph: Bueno, ansiosos ansiosos lo que se dice ansiosos...
Jorge Javier: Bueno, pero os pagan por venir aquí, así que un poco de entusiasmo. Cómo se nota que ahora le sobra el dinero JSJSJSJJSJSJJSJ.
Joseph: Bueno bueno sin pasarse ajsjdjasjdjas.
Jorge Javier: Bueno, el caso es que tenéis cuentas pendientes porque lo digo yo y tenéis que resolverlas. En primer lugar hablaremos de un tema así como más soft. Kars y Lisa Lisa. ¿Alguna opinión?
Santana: Si Lisa Lisa no querer nada con Kars no entender qué haber que decir, nadie tener por qué opinar relación ajena y ser personas relación las que tener que decidir si estar juntas o no y Lisa Lisa decidir no estar con Kars y ya estar.
Lisa Lisa: Muy bien Santana.
Santana: Gracias madre muaaa.
Kars: Hay que asumirlo, las cosas son así.
Joseph: Toma esaaa ingeniero jijiji.
Kars pone mala cara. A pesar de tener 300000 euros más, Joseph seguía comportándose como un niño de 7 años.
Jorge Javier: Pues qué pronto hemos acabado con este tema... Venga, siguiente. Kars, ¿tienes algo que decirle a Joseph? Joseph, ¿tienes algo que decirle a Kars?
Kars: Pues ¿qué le voy a decir? Que enhorabuena por haber ganado gracias a que la mayor parte de la población prefiere identificarse con una persona simple antes que con alguien que está a años luz de la mayoría de la gente. Enhorabuena por representar a una sociedad de simples.
Caesar: Bueno, tú revienta.
Kars: Y tú, guapete, que el premio no te lo has llevado tú.
Joseph: Te he ganado. Y ahora, es mi momento.
El público aplaude.
Kars: Pues venga, habla en tu momento a ver si tus neuronas te permiten juntar más de dos frases.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...