Después del resumen que hemos visto, en Cazamariposas tenemos un programa algo especial, y es que tenemos de invitados a dos de los expulsados de Gran Hermano. Santana y Lameculos 1 se encuentran en el plató de Cazamariposas para comentar tanto la situación de la casa como la de fuera (sobre todo la de fuera).
Con esta premisa empieza un episodio algo especial y distinto a lo que estamos acostumbrados. Y vosotros, mis seguidores de twitter, habéis participado en ello votando a los concursantes invitados de este programa. Comenzamos.
Presentadora 1: Buenas tardes cazamariposas, acabamos de ver el resumen diario de Gran Hermano 18. ¿Qué os ha parecido? Como ya ha avisado Joseph, la cosa va a acabar como el Rosario de la Aurora. Aquí tenemos con nosotros a Santana...
Santana: Hola.
Presentadora 1: ... y a Lameculos 1. Que están aquí para comentar lo que pasa en la casa... Y lo que pasa fuera de la casa uyuyuyuyyy
Lameculos 1: Holaaa.
Presentador 2: Bueno bueno, ¿qué tal la vida? Contadnos algo, ¿qué tal todo? ¿cómo os va con la fama?
Santana: Ahí tirar.
Lameculos 1: Yo estoy muy disgustado con Santana.
Así, para empezar, la primera en la frente. Parece que alguien quería su momento de gloria televisivo. Había que aprovechar la oportunidad de darse publicidad si le invitaban a un plató por una vez, ¿o no?
Presentadora 1: Pero bueno, ¿y tú por qué estás tan disgustado con Santana?
Lameculos 1: Estoy muy disgustado con Santana en general.
Santana: Lo que por un oído entrar, por otro salir.
Lameculos 1: Venga, sí, haz la gracia que tú lo que quieres es ser el bufón del programa a ver si así te llaman de algún lado.
Santana: ¿No ser eso lo que tú hacer? Creer que tú confundir.
Lameculos 1: Perdona, yo tengo humor innato. Lo que tú tienes es un papelón como la copa de un pino, ups.
Santana: No me lo tener subido como tú ja ja ja. Pensar ser chorongo y no llegar a pedo.
Lameculos 1: ¿Que noooooo? Madre mía te digo yo a ti que sí. Ha visto que triunfa y ya no se calla ni para atrás. Está sacando provecho a que hace gracia. Siempre me ha parecido un sucio estratega con un papelón que se lo pisa.
Santana: Mirar quién hablar. Todo lo que decir se poder aplicar a él.
Presentador 2: Bueno, bueno, calmaos...
Lameculos 1: No me quiero calmar. Quiero mostrar la verdad al mundo.
Presentadora 1: Pero tenemos que avanzar en lo que llevamos de programa. Venga, vamos a comentar las cosas en la casa.
Lameculos 1: Kars rata rastrera ojalá quede en tercer lugar.
Santana: ¿Estar rabioso porque Kars ser buen estratega no como tú? Pensar Kars buen concursante, y también tener buen corazón aunque no querer reconocer y crear máscara malo porque pensar que así parecer más fuerte. Él mismo pensar ser más fuerte si decir cosas como mejor Wham expulsado porque más posibilidades ganar. Se estar intentando autoconvencer de eso para llevar mejor semana. Autoconvencer para pensar tener esperanzas. Tú también gustar tener esperanzas, ¿no, Lameculos 1?
Lameculos 1: ¿Veis? ¿Veis? ¡No hace más que atacarme! Me odia. Me odia porque deslumbro. Y yo no le he hecho nada.
Santana: Hacer que ser tóxico. No gustar forma ser y actitud vida. Obsesión no sana con Caesar y ansias protagonismo. También criticar Santana en plató e intentar humillar sólo porque no defender Zeppeli cuando no creer que deber defender Zeppeli.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...