El Debate: QUÉ LA PASA.

159 16 21
                                    

Comienza el Debate de la semana. En el anterior episodio, Acdc fue expulsado contra Joseph y Who A, Lameculos 2, Lameculos 9 y Kars salieron nominados, tras un fallo garrafal e impredecible en la estrategia de este último: no sabían aquello en lo que consistía el privilegio. Hoy, en el Debate nos acompaña Acdc, junto con los anteriores expulsados y los colaboradores.


Jordi está sentado junto a Acdc, preparado para comenzar la noche.

Jordi: Estos días nos han traído unos cuantos asuntos delicados. Acdc está aquí para comentarlos con nosotros. Hola, Acdc.

Acdc: Qué pasaaaa.

Jordi: Y, además de Acdc, tenemos con nosotros a todos los anteriores expulsados, a Adara Molinero, a Arturo Requejo, a Nagore Robles y a Miguel Frigenti.

Los colaboradores son enfocados y saludan.

Jordi: CON TODO ESTO, COMENZAMOS EL DEBATE.

Nos ponen la sintonía de Gran Hermano, que se funde con el videoclickbait de hoy, un videoclickbait que nadie que no haya seguido el directo de espera, un videoclickbait de SHIPPAR. Vemos imágenes de cuando Joseph dice "VA POR TÍ, SUZY" tras ser salvado, y nos enfocan la cara de Caesar de circunstancias. Después le vemos decir en el confe: "Buf, cuando se ha acordado de Suzy me he sentido como muy mal". Y, después, hablando con Wham sobre que no le gusta a alguien que a él le gusta. El título: ¿CONFESIÓN?

En el plató la gente está shippando... O no.

Jordi: ¿Qué piensas de esto a simple vista, Acdc?

Acdc: Que me la suda todo lo que le pueda pasar a Zeppeli, sinceramente.

Jordi: Hace un tiempo, no teníais mala relación.

Acdc: Ya casi no me acuerdo de esos tiempos. No lo echo de menos.

Jordi: Bueno, ¿y qué tal tus primeras horas fuera de la casa?

Acdc: Bien, con la familia y los amigos. Se hace muy raro no estar en la casa, aunque está bien descansar de algunas personas, la verdad.

Jordi: Bueno, espero que te adecúes a la vida de fuera de la casa bien, que has estado ya mucho tiempo en el concurso. Al caso, vamos a hablar de otras cosas. En el siguiente vídeo veremos como algunas personas están muuuuy volcadas con Kars, quizás más de la cuenta.

Nos ponen un vídeo de una noche de esta semana. Vemos cómo Kars le hace un masaje a Lisa Lisa. Entonces, pasado un rato, nos ponen cómo sucede algo espeluznante a la par que catastrófico (todo ambientado con efectos de sonido que nos hacen verlo así): Lameculos 2 empieza a darle un masaje a Kars mientras que este le da uno a Lisa Lisa. Kars no le hace ascos.

Lisa Lisa *a Kars*: Échame un poco de aceite.

Kars: Lameculos 2, trae aceite. Para mí también.

Lameculos 2: Tú no lo necesitas.

Lo peor es que va. Ya podría usar el sudor de Kars...

La gente en redes sociales sospechaba que Kars había mandado a por aceite a Lameculos 2 para liarse con Lisa Lisa sin molestias. Y... Eccolo!! Vemos como, mientras Lameculos 2 está buscando el aceite, Kars y Lisa Lisa empiezan a liarse. Nos ponen las imágenes del edredoning con lo típico (subtítulos de gemidos y tal). Pero lo peor está por venir.

Lameculos 2 llega y los pilla con las manos en la masa. Entonces, sucede algo que te puede causar un trauma de por vida. To be continued...

... Bueno, pues lo que sucede es que Lameculos 2 se pone a masajearle los pies a Kars (que asoman por abajo del edredón) mientras se lo monta con Lisa Lisa. Un espectáculo dantesco, vaya.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora