Gala 12: Llévame en tu bicicleta.

163 19 60
                                    

Comienza la duodécima gala de esta decimooctava edición de Gran Hermano. En la palestra nos encontramos con Kars, cuatro veces nominado, Who B, que ha sido nominada por segunda vez, y Caesar, que se enfrenta a su octava nominación. Uno de los tres deberá decir adiós a la casa de Guadalix de la Sierra para siempre esta noche.

Suena la sintonía de Gran Hermano, esto está por empezar.

Kono bangumi wa, goran no suponsā no teikyō de ookurishimasu.

Jorge Javier está en el plató con ganas de mucha marcha. Está: EMOCIONADO. Y es que es una gala de emociones.

Jorge Javier: MADRE MÍA CÓMO ESTÁ LA CASA.

Y entonces vienen los videoclickbaits. Tenemos de todo tipo. En el primero suena la canción de La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives. Vemos imágenes de Joseph dándolo todo en la bicicleta, mientras dice que el privilegio es para ellos, mientras se oye "a mi manera, es complicado, tengo una bici que me lleva a todos lados". También vemos a Kars rabiando. Y a Kars picado poniéndose en la bicicleta para competir con Joseph. El título: "LLEVA LLEVAME EN TU BICICLETA".

Y hay más. En un segundo videoclickbait vemos como Who B y Who D piden una hora sin cámaras diciendo que es "para comer", entre risas. Entonces, entran y ven que la organización no les ha puesto nada de comida. Y no sale más. Y salen unas letras diciendo "te sorprenderá lo que ocurrió a continuación".

Y no es el único videoclickbait. Vemos un videoclickbait muy sin sentido, con imágenes ordenadas sin coherencia de Caesar diciendo que el robot le ha intentado ahogar, mientras la gente no se lo cree y le dicen que estaría dormido.

Jorge Javier está en el plató.

Jorge Javier: Hay mucho drama en la casa. Han pasado demasiadas cosas como para que las podáis ver todas en vídeos avance, así que tendréis que quedaros a ver la gala entera jsjsjsjjsjsjsjs. Por otro lado, Caesar Antonio, Kars y Who B se enfrentan a la nominación esta semana. *Todo esto mientras los enfocan en la pantalla grande*. Uno de los tres abandonará la casa esta noche... ¡Enfocadle el paquete a Caesar Antonio hombre ya! jsjsjsjsjsjsj

El público se ríe.

Le enfocan el paquete.

Jorge Javier se está meando y está blessed.

Jorge Javier: Bueno, pues eso, que vamos a conectar con la casa para ver como los nominados van a la sala de expulsión.

Nos enfocan la casa.

Super: CAESAR, KARS Y WHO B. Despedíos de vuestros compañeros e id a la sala de expulsión.

Los concursantes se despiden. Más efusivamente que otras veces, porque esta vez ninguno está convencido de que se salva. Who B llora mucho al despedirse de Who D, que está en muletas, cosa que explicaremos a continuación. Y le planta un morreo. La gente está: SHIPPANDO. Los concursantes entran en la sala de expulsión después de emotivas despedidas. Allí se sientan en este orden: Kars, Who B y Caesar.

En plató.

Jorge Javier: Who B y Who D se han dado un beso. Esto tiene que ver con lo que vamos a mostrar ahora. Entre ayer y hoy han sucedido muchas cosas en la casa. Comencemos con la hora sin cámaras de Who B y Who D. Todo empezó por una broma... Y acabó como veremos a continuación...

Nos ponen un vídeo en el que están Who B y Who D hablando de risas sobre la hora sin cámara de Kars y Lisa Lisa.

Who D: Tía, que dicen que les dieron jamón...

Who B: Yo tengo hambre, no es justo.

Who D: Pues pedimos hora sin cámaras ajajajajaja

Who B: AJAJAJAJAJAJJAJA Me meo.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora