Resumen: La cuestión de la limpieza.

333 34 45
                                    

El resumen de hoy es de esos en los que se combina relleno y salseo a la perfección. Hoy veremos como se forma una importante discusión motivada por la obsesión de Caesar por la limpieza. Por otro lado, Who A se siente engañada por este tras el edredoning. También observaremos las primeras horas de Joseph con el bozal.

En primer lugar nos ponen un vídeo de antes de la Última Hora en el que se ve a Joseph intentando mirar a Lisa Lisa por la mirilla de la ducha. 

Joseph: YES.

Parece que ha conseguido ver algo.

Pero pronto se le acaba la alegría, porque aparece Caesar con ganas de hacerse el justiciero.

Caesar: ¿Qué haces? ¿Estás espiando a Lisa Lisa?

Joseph: Sí, ¿te quieres unir?

Caesar: ... ¡NO! 

Joseph: :(

Caesar: No deberías hacer esas cosas. Es una falta de respeto. Lisa Lisa se merece un respeto que tú no tienes por ella. ¿No te das cuenta de que podría ser tu madre?

Joseph: ¿Estás enfadado tío? (¿qué dice este de que podría ser mi madre si es de nuestra edad?)

Caesar: Sí.

No sabemos si Caesar está celoso o eso del respeto lo lleva a rajatabla.

Caesar: No deberías hacer esas cosas. El respeto que merece Lisa Lisa y cualquier persona es mayor que tus ganas de ver a una persona en pelotas. Me parece lo peor. Es de mal gusto. En esta casa es como si fuéramos una familia y ya sabes que para mí la familia es muy importante porque soy italiano y para los italianos la familia es lo más importante que hay.

Si no suelta lo de la familia al menos 6 veces en una hora no se queda contento.

Joseph: Jo, vale, lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

Mente de Joseph: O por lo menos cuando tú te enteres jijijijijijijiii

Después de este pique tampoco parece que el enfado durara demasiado, porque esto fue ayer por la mañana, justo después de que hicieran las paces por el edredoning, y en los Posicionamientos ya estaban tan amigos. Menos mal que no se cayó el team. El team caejose es uno de los pilares que mantiene la audiencia de la edición (y no como otros que dicen ser hombres de los pilares).

Tras la última hora, el Super llamó a Joseph para que fuera al confe a recoger su bozal. Joseph entra en el confesionario y:

Joseph: OH MY GOD.

Se pone el bozal

Joseph: ¿A que me queda estupendamente, Super?

Lo mejor en esta vida es tomarse las cosas con humor.

Super: Sí, Joseph, muy guapo. Ahora ve con tus compañeros.

Joseph sale del confesionario y está esperándole Caesar para cotillear y echarse unas risas a costa de su BFF y el bozal.

Caesar: sjsjjsjjsjajjajajsajajsjajjssjajsjaj tío, así estás más guapo, calladito.

Joseph: No me callan ni con un bozal ajajjajsajjajsajsaj

Caesar: Venga, vamos a enseñarle esto a Lisa Lisa.

Joseph: LISA LISA MIRA QUÉ GUAPO ESTOY.

Lisa Lisa: Guapísimo. A ver si así hablas menos jajajsjajsajsjajjajs

Joseph: Imposible.

Tras este vídeo nos sacan un vídeo de inmediatamente a continuación. La noche tras la Última Hora. Desde este momento, Caesar ha estado limpiando toda la casa mientras canta los mayores éxitos de Azúcar Moreno, Juanes o Rafaella Carrá. La verdad es que lo está dejando todo como los chorros del oro. No hace falta que nadie más limpie en esa casa porque ya lo hace Caesar. Dice que es como un hobby que usa para relajarse de tanta tensión en la casa.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora