Gala 20: Gran Final.

233 16 250
                                    

Todo está a punto para el momento que llevamos meses esperando, para el momento culmen de la edición, para que por fin acabe todo y sepamos quién se coronará con el ansiado maletín de ganador de Gran Hermano 18. Por fin llegó la hora de que empezara la Gala Final de la edición. Después de meses y meses de emoción, drama, llanto, risa, amor, desamor, decepción, traición y muchos momentos que pasarían a la posteridad, Gran Hermano se despide hasta la siguiente edición dando por cerrada esta historia que tanto nos ha dado. Como cada año, una historia protagonizada por los concursantes de GH se acaba, para dar paso a la siguiente, con nuevos protagonistas. Esta edición se iba a hacer muy difícil de olvidar. Sus concursantes, sus pruebas, sus peleas, sus carpetas, sus bromas... Todo había hecho que GH18 se convirtiera en una edición que iba a pasar a la Historia.

(AVISO: ESTE EPISODIO ES MUY LARGO, POR LO QUE LO PODÉIS LEER POCO A POCO, O SI TENÉIS TIEMPO U OS DA LA GANA, DEL TIRÓN. MERECE MUCHO LA PENA LEERLO ENTERO)

La gala comienza con la imagen de los tres finalistas, Joseph, Kars y Lisa Lisa en el salón. Los tres van vestidos con sus mejores galas, y hasta han pasado por las manos de los peluqueros de Gran Hermano, que cada edición entran en la casa para poner a los concursantes que quedan en la casa a la altura de la situación. Lisa Lisa iba deslumbrando estilazo. Esta vez iba más juvenil que siempre, le habían alisado el pelo e iba vestida con una especie de mono azul marino corto y un fular granate (y, por supuesto, sus míticas gafas de sol que no se quita ni a tiros). Kars estaba fabuloso, hasta brillaba y todo. El pelo lo tenía suave, sedoso y hermoso. Brillando más que nunca. Pocas veces se había visto algo más hermoso. Iba vestido de traje, pero daba la sensación que en cualquier momento se lo iba a quitar para ir en taparrabos, es como si desprendiera una especie de aura de striptease. Joseph iba con el pelo arreglado pero despeinado. Se notaba que le habían echado productos capilares para que estuviera reluciente. El peinado era el mismo de siempre, pero se le notaba como más deluxe. La manera en la que iba vestido era muy como siempre, con ropa to estrecha. Crop top verde caqui marcando todo su cuerpo escultural y pantalones pitillo vaqueros para no perder la informalidad en ningún momento. Como díría Rocío Jurado, la más grande, "arreglao pero informal".

Ante esta situación se empieza a oír la dulce voz de Jorge Javier...

Jorge Javier: Tres personas quedan en la casa. Tres grandes concursantes que han conseguido llegar a este momento, el MOMENTO ÁLGIDO DE LA EDICIÓN. Joseph, Lisa Lisa y Kars, los tres GRANDES FINALISTAS de esta GRAN EDICIÓN de GRAN HERMANO. Pero sólo uno de los tres saldrá victorioso, con el maletín en la mano.

Después, la pantalla en la que se ve a los concursantes en el salón de la casa cambia para mostrarnos el videoclickbait, el ¿último? videoclickbait. En este se ve a los tres finalistas viviendo sus momentos más icónicos en el concurso. Vemos a Joseph tirando aceite por las camas de sus rivales, haciendo la prueba de Criados y Señores, dando un alegato de los Burlaos, haciendo cabañing con Caesar y teniendo bardos la primera semana con toda la casa. Después sale Lisa Lisa hablando de sus vivencias en el año de la polca, haciendo señales de humo, cuando la mugrepandi fue a preguntarle si había visto la película "La Vieja", haciendo edredoning con Kars y confesando que Joseph es su hijo. Y, por último tenemos a Kars, en cuyos vídeos sale hablando de que es ingeniero y lo sabe todo, llamando tonto a Caesar, diciendo que es la estrella del concurso, quitándose el turbante y armando drama, haciendo edredoning con Lisa Lisa, hablando de estrategia y cabreándose en la prueba del Instituto. "LA GRAN FINAL" dice un gran rótulo con letras de neón que corona el último videoclickbait de la edición.

Después de esto, por fin vemos el plató, en el que hay un ambiente festivo que nos dice que la cosa se está acabando. En medio está Jorge Javier riéndose, porque hay cosas que nunca cambian. En los sofás están los exconcursantes sentados y muy animados, hasta hablan entre ellos como personas sociables. Como en toda final, gran parte de ellos van vestidos con camisetas pidiendo apoyo para el concursante que quieren que gane. También en los sofás están los defensores y familiares de los finalistas. Tenemos al famoso "Spooky" junto a la Awela Erina, a un par de ancianas que suponemos que serán las amigas de Lisa Lisa, a la ardilla de Kars y a una persona que va con ella y no sabemos si es que se dedica a cuidarla. Por fin está todo listo para tener una gala apoteósica tanto en la casa como en plató.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora