Resumen: Desesperación.

155 17 12
                                    

En anteriores episodios de Caesar y Joseph en Gran Hermano... Lameculos 2 fue expulsada de la casa y, tras la gala de los sustos, subieron a la palestra Caesar, Kars y Who B. Con este percal nos encontramos ahora mismo en la casa, el viernes posterior a la gala. Como siempre, la cosa está tensa en la casa, y no solo por lo que viene siendo la división en dos grupos totalmente contrapuestos, sino porque algunas personas no se pueden ni ver...ç

Los nominados se enfrentan a sus primeras horas en la palestra. Algunos nominados están ya acostumbrados a estas situaciones o están subiditos o las dos cosas. Pero también los hay que no lo están llevando muy bien, en concreto: Who B. La pobre se ve fuera desde que fue nominada y ha estado desanimada desde que le fue comunicada su nominación. Vemos como vaga triste por las esquinas.

Who D: ¿Qué te pasa?

Who B: Nada... *pone cara triste*

Who D le da un abrazo y algunos besos. La gente shippando por los pasillos. Va Lameculos 1 a ver qué pasa.

Who B: Sólo estoy un poco desanimada con la nominación.

Le dan un abrazo.

Who B: Estoy contra gente fuerte y sé que ha llegado mi hora aquí ya.

Who D: No digas eso...

Who B: ¿Cuántas veces se han salvado? Kars ya 3 veces. Y Caesar creo que 7 o así. Yo sólo me salvé en aquella que estábamos casi todos nominados.

Who D: Lo que pasa es que aquí hay gente que casi no hemos salido a la palestra y no hemos podido ver si somos fuertes o no.

Who B: Porque no da tiempo a que la gente salga mucho. Si sales contra Caesar te vas a la calle.

Who D: Está Kars. ¿Crees que irán a por tí antes que a por Kars?

Who B: Contra mí van a ir los de Kars, porque es más facil echarme a mí, y esa ha sido su estrategia, subir con alguien que no es fuerte para ir echando poco a poco a gente.

Who D pone cara triste. No hay manera de animar a Who B.

Después nos ponen un confe de Who B.

Who B: Pues soy realista, Super, yo ya me veo fuera. No tengo nada que hacer contra Kars y contra Caesar. Tendré que disfrutar al máximo lo que me queda de tiempo en la casa. La verdad es que estoy triste, porque me lo estaba pasando bien, por una vez en mi vida. Fuera mi vida está triste y aquí siento que he encontrado mi lugar. Estoy triste porque me tengo que ir, pero este momento tenía que llegar... *Está muy desanimada diciendo esto*.

Después de esto nos ponen la sintonía de GH, porque esto era como una introducción. La verdadera chicha del resumen viene ahora... Todo empieza con un vídeo de Who A comiendo este mediodía con la boca llena y masticando haciendo muchísimo ruido. Vemos imágenes random de Caesar mirando con asco. Y Who A masticando.

También nos enfocan a Lameculos 1 como aguantándose las risas. Acto seguido se pone a imitarla haciendo ruidos con la boca y masticando fuerte abriendo mucho la boca. Todo super exagerado. Who A no hace nada, hace como si no se hubiera dado cuenta.

Cuando se va, Lameculos 1 comenta la jugada con Who D.

Lameculos 1: Me meo, que creo que no se ha dado cuenta jsjsjsjjsjsjjs.

Who D: Me meo sjjsjsjsjsjjsj.

Pero nos ponen un confe de Who A.

Who A: El pedazo de subnormal este se cree que no me he dado cuenta de que se estaba riendo de mí. Si es que es tonto hasta para eso. Lo que pasa es que he pasado, porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y eso a él le revienta, no tener pelea cuando la busca, que le llevamos viendo desde el principio del concurso cómo es...

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora