Última Hora: El papelón del camión.

263 26 33
                                    

Comienza la Última Hora de esta semana. Y esta vez traerá avances inesperados en el curso del juego... Sandra Barneda está muy seria en la sala esa random con pantallas a la que se puede llamar "plató de la última hora" pero que es más cutre que hacer la portada de un fanfic sobre Caesar y Joseph en Gran Hermano en Paint. Tiene algo que contarnos. Algo importante. Algo tan importante que no hay videoclickbait al menos antes de que empiece a hablar.

Sandra Barneda: Algo importante acaba de suceder en Gran Hermano. Algo que puede cambiar el curso de los hechos. Lameculos 4 está ahora mismo en el confesionario.

Nos sacan una imagen de Lameculos 4 en el confesionario como esperando a algo.

Sandra Barneda: Hace unos minutos entró en el confesionario diciendo que no podía más, que esta situación le superaba. Pidiendo abandonar.

Y ahora sí que sí, viene el videoclickbait, con la conversación de Lameculos 4 con el super hace unos minutos, y con las pinceladas de lo que pueden ser las razones de su abandono. Esas pinceladas son imágenes de desquiciamiento puro en forma de Maite Galdeano y Who A. Gritos, conversaciones sin sentido sobre robar genes, lloros y discusiones. Incluso la imagen de Maite gritando "MUERE MUERE MUERE" en la puerta del confe. Todo esto es coronado con la imagen final de Lameculos 4 diciendo en el confesionario "me quiero ir, esta es una casa de locos". Esta vez no hay ni titulito, sobran las palabras, las imágenes lo dicen todo.

Sandra Barneda: Tras una conversación con el Súper, Lameculos 4 está esperando a que nos comuniquemos con él para que le dejemos abandonar la casa. Antes de que nos comuniquemos con él, enseñaremos las imágenes que desencadenaron este abandono.

Y entonces nos ponen una sucesión de imágenes que se ha producido desde esta mañana. Todo empieza cuando Maite lleva a los exconcursantes a los pasadizos, desde donde se puede ver algo que a Who A no le gusta nada. En efecto, tras el espejo está Caesar. A su lado está Lisa Lisa, y a dos metros están Wham y Kars hablando a su bola. Lo que le interesa a Who A es lo que está pasando entre el italiano y Lisa Lisa.

Who A mira atentamente tras el espejo porque está viendo a suniñoo.

En la casa, Lisa Lisa le pasa a Caesar el bote de Don Limpio y una bayeta.

Lisa Lisa: Toma, precioso. *En el sentido de cuando una madre llama precioso a su hijo y eso*

Caesar le da un beso en la mejilla a Lisa Lisa para darle las gracias.

Eso a Who A le pone de una mala leche que flipas. Pero más enfadada le va a poner lo que viene a continuación.

Lisa Lisa: CREO QUE ME HAS DEJADO EMBARAZADA. ME TENÍA QUE HABER VENIDO LA REGLA HACE AÑOS. TENGO UN RETRASO.

Esto a Who A le pone de un mal humor que hasta se va de los pasadizos dando un portazo.

Who A *gritando mucho*: ¿PERO DE QUÉ VA LA TÍA ESTA? ¿O SEA QUE NO TIENE SUFICIENTE CON ZORREAR A CAESAR QUE ENCIMA SE TIENE QUE BURLAR DE MÍ? PERO QUÉ TÍA PATÉTICA. ZORRA. LA ODIO. LA ODIO. LA ODIO. LA VIEJA ESTA DE MIERDA. ¿QUÉ SE CREE QUE VA A CONSEGUIR A UN CRÍO DE 20 AÑOS CON SU EDAD? ¿PERO DE QUÉ VA? ¿SE CREE QUE ES UNA MILF? ¿LO QUE ES ES UNA FANTASMA? PATÉTICA. ZORRA. INSÍPIDA. A SUS AÑOS. VERGÜENZA ME DARÍA A MÍ A SUS AÑOS. ¿Y CUANDO LE DICE PRECIOSO? ¿HOLA? ¿QUE TE LO QUIERES TIRAR? ZORRA. NO LO VAS A CONSEGUIR. A CAESAR NO LE GUSTAN LAS VIEJARRONAS.

Menos mal que el contraclub está muy insonorizado, que si no, en la casa principal se hubieran dado cuenta de la presencia de Who A en cero coma.

Al ver el griterío, va la Maite, con ganas de marcha.

Maite: ¿PERO QUÉ TE PASA, COLEGA? ¿QUÉ TIENES CONTRA LAS PERSONAS DE MÁS DE 50? ¿QUE NO PODEMOS VIVIR LA VIDA? VENGAAAAA. MÓNTATE AQUÍ Y VERÁS PEKÍN *Le hace una peineta* LOS JÓVENES DE HOY EN DÍA NO RESPETÁIS UNA MIERDA, EH.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora