La gala de hoy empieza con una imagen de Maite Galdeano en el confesionario. Después nos sacan el plató y esas cosas: JJ saludando a la gente, la gente aplaudiendo, la sintonía de GH...
Jorge Javier: Buenas noches a todos. Esta noche va a ser muy explosiva, y es que han explotado muchas personas... y cosas. Hoy, como veréis, Maite está en el confesionario, tiene algo muy importante que decirnos.
Entonces nos sacan un videoclickbait en el que se ve los gritos más estrepitosos de los dos últimos días entre Maite y Who A. "NO TE QUIERO NI VER", "QUE ME DEJES, COLEGA", "PAYASA", "QUIERO UN HIJO CON LOS GENES DE CAESAR" entre otras lindezas son las palabras que podemos percibir en ese vídeo. ARDE GUADALIX.
Jorge Javier: Uyuyuyuyuuyyy, parece que la noche de hoy nos va a traer muchas emociones. Para empezar, aquí tenemos los porcentajes...
Nos enseña unos porcentajes muy parecidos a los que nos enseñaron anteriormente: Dos porcentajes altos más o menos igualados, y otros dos más bajos.
Jorge Javier: La cosa está igualada... Dos de los nominados han tenido que estar más unidos que nunca esta semana. Caesar Antonio y Acdc han tenido que permanecer unidos por el hilo rojo del destino y, contra todo pronóstico, no se han llevado muy mal.
Nos ponen un vídeo en el que sale lo que vimos ayer en el resumen: movidas con las lágrimas de Acdc. También nos lo aderezan con cositas nuevas:
Primero vemos como Acdc despierta desanimado y llora porque ha soñado que era valorado. Después de esto se ve a Caesar coger un frasquito y recolectar sus lágrimas.
Caesar: Hay que recolectar mercancía...
Acdc: Me encanta que alguien me vea como una persona útil, gracias, colega.
Más tarde nos enseñan como Caesar está en la ducha y fuera está Acdc esperando. Como Caesar tiene por costumbre estar dos horas duchándose, Acdc se cansa de estar ahí.
Acdc: Dúchate ya de una vez omg.
Caesar: ¿Tantas ganas tienes de verme?
Acdc: Tío, sal ya, se me cansan las piernas.
Caesar: Un momento, cazzo, me queda poco.
Acdc: jopetas..... *snif*
Caesar: Puedes tumbarte, está limpio... Aunque bueno, a ti no te importa eso.
El público se ríe. Le ha llamado guarro en su cara. Y lo que es peor es que Acdc no se ha dado cuenta. Acdc se tumba como si tal cosa.
Después de esto, Caesar sale de la ducha y le dice a Acdc que si quiere ducharse. Este se ríe, pero se hace el longuis y no se ducha.
Nos quitan el vídeo y nos conectan con plató.
Jorge Javier: Parece que Caesar Antonio *lo dice siempre con una entonación algo rara, en plan super exclamativa, estas típicas chorradas que hace JJ cuando le hace gracia un nombre o algo* y Acdc hacen muy buena pareja...
Algunos de los que están ahí sentados como defensores y esas cosas no opinan así.
Stroheim (defensor de Caesar): No no no, Caesar me gusta más con Joseph... No me fío nada de ese Acdc, sólo hay que recordarle hace una semana.
El público le aplaude. El público SHIPPA.
Jorge Javier: Bueno, seguimos con nuestra gala. Hemos dejado a Maite Galdeano en el confesionario. Tiene algo que decirnos. Pero antes, unos anuncios.
Nos ponen los anuncios y vuelve.
Jorge Javier: Y ahora, antes de que Maite nos diga qué pasa, veremos qué ha ocurrido en el contraclub.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...