Hoy por fin tenemos el esperado Debate, en el que se resolverá la prueba semanal que tanto quebradero de cabeza ha dado a nuestros concursantes (a unos más que a otros). Los concursantes de Gran Hermano 18 ya se han sometido a los Exámenes Finales. Además, nuestros protagonistas tendrán que lidiar con la falta de muebles y de otras cosas esenciales en la vida. Para contarnos qué tal les ha ido, Jordi González nos espera en el plató del Debate.
El presentador está sentado en el banquillo junto a Lameculos 1, que es el invitado especial de la noche.
Jordi: Los concursantes han pasado unos días algo complicados. Menos mal que tú, Lameculos 1, te has ido antes de que la casa se quedara sin muebles...
Lameculos 1: Bueno, sin muebles no se ha quedado... Está Lameculos 3.
El público se ríe.
Jordi: Bueno, bueno, eso ya es otro tipo de mueble... El caso es que en la casa no hay ninguna clase de utensilio útil, y eso a los concursantes les está pasando factura.
Nos ponen un videoclickbait en el que vemos la casa sin nada. Kars riéndose. Y la gente mirando la casa con caras de SHOCK. La primera noche pasa bien, porque dormir en el suelo una noche lo pueden soportar. El problema viene cuando amanece. Vemos caras de asco. Joseph diciendo "el subnormal este se ríe ja ja qué gracioso ja ja me cago en sus muertos". Lisa Lisa cagándose en todo por no tener un cuchillo con el que cortar el jamón. Kars riéndose en el confe. Y, de título, con unas letras como imitando a mugre: "LA CASA SE VACÍA".
Después tenemos el videoclickbait de los exámenes. Vemos como la gente está agobiada por si les ha salido bien o mal el percal. Gente estudiando y gente tocándose las narices y yendo de sobrados. Vemos como Joseph dice que a él no le hace falta estudiar, y Kars tiene el mismo argumento, aunque sobre Joseph dice que es un subnormal y van a perder la prueba por él. ¿CUÁL SERÁ SU NOTA FINAL? "EXÁMENES FINALES".
Jordi: Bueno, Lameculos 1, ¿qué opinas? ¿Cómo les habrán ido los exámenes a los concursantes?
Lameculos 1: Sólo espero que Kars suspenda al menos una, a ver quién ríe el último.
Lameculos 4: Qué obsesión con Kars, chico. Parece que ya has encontrado alguien nuevo con quién obsesionarte...
Lameculos 5: Eso, a ver cuánto tarda en tirarle fichas.
Lameculos 1: Es que mis fichas son un privilegio que doy a gente de categoría, no a subnormales.
El team mugre se ríe.
Jordi: Bueno, bueno, calmaos.
Lameculos 1: Yo estoy calmadísimo, son estos carroñeros que quieren su minuto de gloria a mi costa.
Jordi: Vamos a los vídeos de esta semana. El jueves, dimos a los concursantes la oportunidad de conseguir un privilegio a costa de una desventaja para todos. Algunos no dudaron en intentar conseguir el privilegio, saliendo victorioso Kars. Este concursante fue inmune, pero todos se quedaron con la casa VACÍA.
Nos ponen un vídeo de Kars pulsando al botón. Y de las caras de la gente cuando Jorge Javier comunicó que la casa se iba a quedar sin nada. Algunas eran de enfado, otras eran de shock, la de Joseph era de reirse a la vez que se caga en todo, y la de Kars era de risa estrepitosa.
Nos sacan risas de Kars.
Y a Joseph mirándolo y poniendo caras.
Joseph: ¿Puede parar de reírse este señor?
Caesar: Déjale que viva su momento de gloria.
Joseph: Un poco está bien, pero eso ya me parece que es forzado.
ESTÁS LEYENDO
CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANO
FanfictionLas puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren para dar paso a nuestros futuros concursantes. GH Revolution comienza, una edición de Gran Hermano que lo cambiará todo, lo nunca visto. Caesar y Joseph entran de concursantes y vivirán la mej...