Resumen: La casa de los milagros.

202 21 36
                                    

Anoche fue el cumpleaños de Lameculos 1, y como se vaticinó en el anterior episodio, habría fiestaca máxima. O al menos es lo que creíamos, si no llegan a ser bastante aburridos nuestros concursantes. Más que fiesta, fue un fiasco. Eso sí, Lameculos 1 seguía intentando pillar cueste lo que cueste. Cuanto más mayor, más convencido está de que no se puede rendir.

La fiesta empieza cuando acaba el Debate, y ponen buen musicote, el musicote que le gusta a Lameculos 1: buen reggaetón de calidad. Tiene la esperanza de que con el reggaetón pueda perrear algo con su crush (¿os habéis fijado que crush suena como cruz? jsjasjajsjajsjasj ¿lo habéis pillado?). Lameculos se viene arriba cuando ponen la canción de Ylenia. Sí, la de Pégate y sentirás la cosa buuuuena. Empieza a cantar mirando a Caesar.

Lameculos 1: Bésame poco a poco sí bésame. Yeah *mirada sesy* Ven aquí moveremos muy juntitos las caderas. Vamos a bailar y a disfrutar la noche entera. Cuando tú me rozas me pones como una fiera. Pégate a mi cuerpo y sentirás la cosa buuuuena. *Perrea* Quédate a mi lado y verás la cosa buuuuena. Ahora ven aquí: Beshamel, poco a poco así, beshamel, deja que tu boca juegue con mi piel. Tócame, beshamel. Y es que ven, pega tu cintura conmigooo, que tú me llevas y yo te sigo, quiero una aventura contigoooo, y arráncate, siento que me excito. Pégate a cintura conmigoooo , que tú me llevas y yo te sigo, quiero una aventura contigooo, y arráncate, siento que me excito.

Joseph se mea con el show. Caesar pasa un poco.

Joseph: Venga, tío, cántate una.

Caesar: ¿Por qué?

Joseph: Eshhh una fiesssshhhhtaaaa.

Caesar: Ah, bueno, si es así...

Caesar empieza a cantar una canción y, sorprendentemente, no es de Juanes. Joseph flipa un poco, no se esperaba esto. Empieza a cantar la de Rata de Dos Patas de Paquita la del Barrio.

Caesar: Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infrahumano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño me has hecho, alimaña, culebra ponzoñosa, deshecho de la vida, te odio y te desprecio. Raaaata de dos pataaas, te estoy hablando a tí, porque un bicho rastrero aún siendo el más maldito, comparado contigo se queda muy chiquitooooooooooooo.

Joseph empieza a llorar de emoción. Le ha llegado la actuación.

Joseph: BRAVOOOOO BRAVOOOOOOOOOO. Venga, que me canto otra...

Joseph empieza a cantar.

Joseph: ¡¡Esta va por Santana!! ... *Baila* HE SENTIDO UN COSQUILLEO ... He ha ¿qué me dices? *se hace los coros a sí mismo* ... CON LA FUERZA DE UN IMÁN ... He ha ¿qué será? ... NO SE VIENE CON RODEOS ... He ha ¿qué me dices? *Hace el bailecito* ... YA NO ME PUEDO ESCAPAAR ... He ha ¿qué será? ME HA PILLADO POR SORPRESA, ME HA LIADO EL CORAZÓN, YO PASABA DE PRINCESAS Y AHORA ME ALEGRO PORQUE... CHA CHI CHACHIPIRULI SERÁ SERÁ QUE ME ENAMORO ME VA ME VA CÓMO ME GUSTA BESAR SIN MIIEEEEEDOOOO.

Santana: Ja ja ja Cha chi ja ja amigo divertir

Lameculos 1: Bueno bueno, ya vale, que esta es mi fiesta, es mi momento.

Lameculos 1 le quita el micrófono a Joseph para cantar él, y es que no soporta que le quiten su momento.

Lameculos 1: A mí me gustan mayoreeees (se refiere a Caesar porque es un poco mayor que él), de esos que llaman señoreeees...

La gente se aburre. Y no les culpo. 

Lisa Lisa: Yo me voy a la cama que ya no tengo edad para esto.

Joseph mira raro pero se ríe. Parece que no lo ha pillado.

Santana: Yo ir con madre hoy no echar siesta hasta mañana amigos paaa

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora