El Debate: Who A se enfrenta a la cruda realidad, Caesar no la quiere.

431 26 80
                                    

El Debate comienza con la imagen de Jordi González junto a Who A en la mesa de presentador. En los debates siempre se lleva al anterior expulsado como invitado especial, que ve vídeos, se pelea con lxs colaboradores, y comenta la actual situación en la casa.

Jordi: Hoy comienzo mis andanzas como presentador del Debate de esta edición. Me acompañará en este primer día Who A. 

Nos enfocan a Who A.

Jordi: La pobre va a tener que ver algunas cosas que no le van a gustar...

Nos vuelven a enfocar a Who A, esta vez con cara de sorprendida pero en plan broma.

Y entonces nos ponen el videoclickbait de la vida. Una vez más el videoclickbait está protagonizado por Caesar. Nos salen imágenes de la fiesta del viernes en las que se ve a Lameculos 1 tirándole fichas (o losas de piedra xxsxsaxasxaassfsafxfxdxdxdxdxdxd) al italiano. También se ve a Lameculos 1 en el confe diciendo "creo que no tenía que haber hecho esto". Y el título esta vez es: "JUEGO DE FICHAS".

Jordi: ¿Qué opinas, Who A?

Who A: No sé qué decir. Deberé esperar a ver el vídeo entero. Por el momento veo que aquí el falso este ha estado esperando a que yo me fuera para tirarle fichas a Caesar.

Después de esto, Jordi dice que no solo veremos vídeos de Caesar, que los demás también la han liado y mucho, especialmente Joseph, que siempre tiene un protagonismo especial en la edición. A pesar de que algunos concursantes despuntes y se creen discrepancias entre ellos, Joseph mantiene su primer lugar como persona que más la lía en la casa. No se ha visto nada igual desde Barby KQ.

Jordi: Además, tenemos una sorpresita para nuestros concursantes: ¡Los porcentajes ciegos!

Entonces, en el salón de la casa se enciende la pantalla y se enseñan los porcentajes a los concursantes, para que estos ya empiecen a hacer sus cábalas y a cagarse de miedo. Se ve un porcentaje verde muy grande, seguido de un porcentaje rojo bastante más pequeño. Después hay dos porcentajes, uno azul y uno naranja, que son casi impercibibles. Las caras de los concursantes son de poema, y se oyen los comentarios de algunos.

Lameculos 1: ¡Qué bestia!

Joseph: BUAH COMO SEA YO ME MEO AJAJAJAJAJAJJAJA

Caesar: No digas eso, si eres tú me muero.

Los colaboradores del DBT empezaron a shippar como si no hubiera un mañana.

Nagore Robles: ¿EN SERIO SOY LA ÚNICA QUE SHIPPA ESTO?

Adara Molinero: Yo también shipo ajajajajjjaja me meo tia ajajajajajajajja *risa adara*

Naranjita Podrida: Por una vez estamos de acuerdo. Me recuerdan a mí y a mi Rodri.

Adara: Eeeem, no, perdona. Bájate de esa nube que te vas a caer.

Jordi: Bueno, bueno, relajaos, que esto es para comentar Gran Hermano, no vuestras rencillas. Y, sí, yo también shippo.

Miguel Frigenti: Yo shippo más Wham+Caesar.

Jordi: Bueno, el caso es que aquí todo el mundo shippa algo. Shippar es la esencia de la vida. 

Como estamos en prime time, había que poner los vídeos que más audiencia dan los primeros, así la gente se queda enganchada más probablemente. Los vídeos más moviditos fueron los de la fiesta de anoche. Lo lógico es empezar con la invitada, así que comenzaríamos con los vídeos de Caesar y Lameculos 1 en la fiesta. De vez en cuando pondrían la pantalla partida con las imágenes y la cara de Who A.

Para empezar nos encontramos en la fiesta. Todos han bebido menos Caesar, que teme ir dejando hijos por ahí. En la fiesta suena mucho reggaetón y mucha cosa. Todo empieza con felicidad: Caesar y Joseph bailando "si necesitas reggaetón dale". La cara de Who A ya está torcida: su Caesar perreando era algo inaceptable.

CAESAR Y JOSEPH EN GRAN HERMANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora