13°Irrespeto

449 37 2
                                    

—¿Quién es Tessie? —pregunté acostándome en la camilla de nuevo.

Había ido al baño a cambiarme ropa, me costó pero lo logré y ya estaba adolorida así que necesitaba quedarme tumbada unos minutos hasta que el malestar se fuera.

—Es mi hermana. —Sonreí y negué con la cabeza comprendiendo la situación. -Tú lo sabías ¿no?. —Asentí apoyando la espalda en el pequeño colchón.

—Cuando fui a verte un día ella estaba dándole un beso a ese sujeto y no me tardé en entender lo que pasaba. —Respondí sin darle mucha importancia. —Y después le pedí que le contara a tu papá, no se lo merecía, él era buena persona, pero pasó lo que pasó y tuve que salir de ahí y venir a Washington, al otro lado del país.

—Ella me dijo que te lo pidió porque te encontró con Zack en tu casa. —Sonreí incrédula mientras pasaba una mano por mi cabello para arreglarlo. —¿Eso es cierto?.

—Claro que no, no me gustaba Zack y yo no podía llevar a nadie a casa porque lo sacaban de allí, tampoco me habría arriesgado, no quería una paliza que sí me busqué. —Cerré los ojos ya que al estar más horizontalmente podía conciliar el sueño con facilidad.

—Los golpes no justifican nada Margo, ni siquiera una mala acción —dijo suavemente quedándose en el sillón.

—¿Y tu mamá? —pregunté —¿Bolvió a Atlanta?. —Tomé la manta y me cubrí con ella.

—Si, se la llevaron en el helicóptero cuando estabas en cirugía para que te sacaran las balas. —Asentí con la cabeza, dejando la manta sobre mi desde mis pies hasta mis hombros. —¿Tienes frío?.

—No, estoy bien. —Entrelacé mis manos bajo la manta mientras cerraba los ojos para descansar.

—Margo probablemente es mucho pedir, yo no quiero irme pero no puedo dejar a Tessie con mamá ¿Crees que sería posible traerla?. —Iba a responderle cuando alguien entró a la sala.

—Margo. —Oí una voz masculina y supe quién era por lo que me incorporé lentamente. —Venía a decirte cómo iba el proyecto pero dadas las circunstancias puede esperar.

—No, cuéntame Garret, soy todo oídos. —Sonrió mientras que Spencer fruncía el ceño asimilando quién era.

—No, te envío los detalles por correo. —Iba a salir pero volteó para decir algo. —Ah por cierto, Johanna me dijo que Logan ya te dio el alta médica para que fueras a casa, buenas tardes Spencer.

—Gracias —dije, él abrió la puerta y se marchó yendo por el pasillo hasta volver a su área de trabajo mientras yo me tumbaba de nuevo en la camilla.

—Garret Schilling nuestro profesor de física de la secundaria ¿Trabaja aquí?. —Asentí con la cabeza —¿Alguna razón?.

—Es el mejor en su área. —Me alcé de hombros aunque me dolió porque olvidaba la lesión.

—No me engañas. —Negó con la cabeza sonriendo.

—Es el novio de Johanna. —Admití cerrando los ojos. —En cuanto a lo de tu hermana pediré que el Swat la traiga mañana.

—Oye ya puedes ir a casa, vamos. —Se puso de pie tomando mi mano. —Margo. —Tomé la suya y me incorporé con cuidado.

—Debería venir un médico a decirme que estoy con el alta. —Susurré bajando la pierna con cuidado.

—Considérate un médico bastante capacitado para decidir eso. —Bajé con cuidado. —¿Cuál de los dos está más lesionado?. —Sonrió.

—Vamos —susurré apoyándome en su brazo para no cojear.

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora