39°Celos

216 25 1
                                    

—Margo. —Me quejé ya que no podía llevar tantas bolsas. —Es suficiente, no voy a quedarme por siempre.

—Pero me la puedo quedar yo. —Se alzó de hombros. —Tenemos que ir a comprarte unos pañuelos para que uses con los chalecos. —La detuve.

—No, no puedo, me duelen los pies y me hiciste plantar a Logan en el Buckstar. —Le rebatí tomando aire profundamente.

—Prácticamente no lo dejaste plantado porque le avisaste, ya es cosa de él si fue de todos modos —dijo Spencer alzándose de hombros.

—Pero no es lo correcto. —Me alcé de hombros dejando las bolsas en un banco ya que tenía blancas las yemas de los dedos.

—No fue correcto que corrieras cuando el médico te dijo que suspendieras todas las actividades físicas. —Sonreí y Margo se tensó un poco.

—¿Te molesta mi desobediencia?. —Fruncí un poco el ceño. —Soy médico también.

—Me molesta que te hayan secuestrado y que estés tan bien, casi pareciera falso —mencionó cruzándose de brazos.

—No fue falso. —Negué con la cabeza.

—¿Y porqué te secuestrarían si nadie aquí te conoce?. —Frunció el ceño y me observó desconcertado.

—A mi no, a ella sí. —Miré a Margo y ella comprendió inmediatamente.

—¿Qué?. —Alzó ambas cejas.

—Los tipos que me secuestraron lo hicieron porque pensaron que era tu esposa y creyeron que yo sabía algo de lo que hay en tu laboratorio, preguntaban por la alza de energía desconocida y... —Me interrumpió.

—¿Les dijiste algo?. —Me observó sorprendido y yo quedé algo perpleja.

—¿Te preocupas más por si les dije o no algo que por el hecho que pude haber muerto? Mira, no lo digo por eso, fui yo esta vez y realmente me alegro de haberlo sido por que estoy acostumbrada a la violencia pero ella. —Miré a Margo. —No lo está y ahora mismo créeme que necesitaría terapia para superarlo, yo no, se me pasa entre comillas fácil, la próxima vez puede ser ella y me preocupa que valores más la información que la vida de tu esposa porque pudo ser esta Margo —dije de manera sencilla.

—¿Les dijiste algo?. —Insistió en la pregunta.

—Spencer. —Margo se puso entre nosotros. —Ya detente.

—Lo habría hecho porque no quiero agregar más cicatrices a la colección pero en mi tierra eres un sujeto al que estimo y no me gustaría que le hicieran daño, lástima que olvidé que tú no eres él.

—Oigan, ambos deténganse —dijo la muchacha. —Dejemos el tema como está y sigamos con lo que estamos.

—¿Pasa algo? —preguntó Logan apareciendo súbitamente en la escena mientras ella aún estaba en medio deteniendo la discución.

—Nada —murmuró mi gemela tomando a Spencer de un brazo y tirando de él hacia atrás.

—¿Tú estás bien? —me preguntó poniendo su mano en mi hombro y asentí con la cabeza mientras con los dedos buscaba la liga y me la quitaba soltando mi cabello. —¿Te falta algo más?.

—Sí, nos falta algo más —afirmó la otra Margo volviendo sola, sin Spencer esta vez.

—No, llevo caminando y probándome ropa por más de una hora y media, piedad —dije sonriendo un poco mientras pasaba una mano por mi rostro.

—Obvio ¿Nunca fuiste a un centro comercial de compras? —preguntó ella sorprendida.

—No, claro que no —dije de manera obvia. —Oye, son las nueve, tengo sueño, hambre, estoy cansada y solo quiero dormir —mencioné espirando profundamente. —Podemos venir mañana pero en realidad tengo que descansar.

119 Días Antes [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora