—¿Qué pasó con ustedes? —preguntó Johanna sentada en los sillones de la sala de descanso junto con Logan.
—¿A qué te refieres?- —preguntó el muchacho volteando para ver la habitación en donde estaba Margo, le alegró ver que aún dormía.
—¿Porqué la llevaste a acampar? Digo, con una salida al centro comercial bastaba —dijo la muchacha sonriendo ya que no era tonta y sospechaba que era lo que había ocurrido.
—Porque el centro comercial está rodeado de gente y siendo honestos Johanna tenía que mantenerla lejos, al menos un día apartada de los laboratorios, de las fiestas, de ese ambiente viciado en el que estaba cayendo, la quiero muchísimo como para verla así.
—¿Y dónde fueron? —preguntó a pesar que ya sabía la respuesta a aquella pregunta.
—A las montañas, al bosque —especificó.
—Bastante cerca por lo demás —comentó sarcástica. —¿Y caminó? —Logan asintió con la cabeza. —¿Al lado tuyo y sin quejarse?. —Enarcó una ceja.
—Si. —Asintió nuevamente.
—Y supongo que durmieron los dos en la misma carpa.
—Johanna —le advirtió Logan ya que sabía hacia donde apuntaba la conversación.
—La princesa despertó, ve a atraparla —dijo observándola a través del vidrio de la sala de descanso en la que estaban.
—¿Atraparla?. —Frunció el ceño asomándose para ver de qué se trataba.
—Si, se está marchando. —Asintió con la cabeza a la vez que la seguía con la vista.
—¿Hablarás con ella? —preguntó el chico poniéndose de pie para salir.
—¿Tu crees que está lista?. —Subió los pies al sillón debido a que había quedado un espacio vacío y así podría descansar en su hora libre.
—No, no lo está. —Negó con la cabeza caminando detrás de Margo, no trató de razonar con ella solo la tomó por la cintura y la subió hasta su hombro, la muchacha tampoco trató de bajarse ya que supuso que iba a pasar. Johanna observaba y sabía que sus sospechas eran verdaderas.
—Logan —dijo Margo tratando de hacer que la soltara, o al menos que la dejara marcharse a su cuarto.
—No, no vas a ir a tu cuarto, te quedas en donde te pueda vigilar. —La dejó en el suelo y observó su rostro atentamente.
—Entonces vamos a tu casa pero no aquí. —Ella apoyó su cabeza en el hombro del muchacho y Johanna sonrió para sus adentros.
—No. —Le dio un beso en la cabeza. —Métete de nuevo en la camilla, vamos.
Margo hizo caso omiso a sus palabras y lo abrazó tratando de usar ese tipo de acciones a su favor. Logan como siempre le correspondió el abrazo y le acarició el cabello. Johanna se sentía en una telenovela mientras observaba discinuladamente, sabía que la llegada de Spencer causaría dos cosas, o Margo se iría con él o se daría cuenta que Logan es mucho mejor.
—No me vas dejar ir ¿cierto? —murmuró la muchacha dándole un beso en la barbilla por lo que Logan tuvo unas irresistibles ganas de besarla pero solo sonrió probando su voluntad.
—No. —Negó con la cabeza. —Pero me quedo contigo. —Ella se metió en la camilla y Logan tomó la silla poniéndola al lado de esta. Margo estiró la mano y le acarició el cabello mientras él apoyaba su cabeza en el colchón cerca de la muchacha, pero antes que ella siguiera jugando con su cabello se tapó con las mantas.
ESTÁS LEYENDO
119 Días Antes [Terminada]
Ficção Científica119 días antes que el mundo acabara. 119 días antes que Margo pusiera en marcha su plan. Si, ese plan que desgraciadamente estaba destinado al éxito a costa de la vida de muchos. 119 días antes que Spencer se enfrentara cara a cara contra el miedo...